Cómo recubrir una pared de bloques de cemento IGuía Completa
Para recubrir una pared de bloques de cemento, primero limpia la superficie y repara las imperfecciones. Aplica un mortero para nivelar, y luego utiliza yeso o pintura según el acabado deseado. Finaliza con un sellador para proteger la pared de la humedad y mejorar su durabilidad.
El yeso de cemento es un buen yeso para recubrir una pared de bloques de cemento. El principal beneficio del yeso de cemento es que crea una apariencia hermosa y proporciona consistencia a los bloques que pueden estar desalineados. La estructura de una pared de bloques permite recubrir el yeso de cemento sin esfuerzo debido a su solidez. El yeso de cemento se puede aplicar a las paredes de bloques o sobre listones.
Paso 1: revisa tu pared de cemento
Asegúrese de comprobar si la pared de hormigón ha sido pintada antes. Si la pintura está agrietada, querrás quitarla toda. Si hay algún problema con respecto a la adherencia de la pintura, debe aplicar listón. Si la pared de hormigón está impermeabilizada, debes asegurar el listón a la pared antes de aplicar el yeso. Si es necesario calafatear, hágalo antes de aplicar la primera capa de yeso.
Paso 2: probar los bloques
Pruebe los bloques de cemento para comprobar la durabilidad del agua. Si los bloques de cemento absorben agua fácilmente, el yeso debería adherirse bien a los bloques. Si el agua no se absorbe bien, asegure un listón.
Paso 3 - Capa Dash Bond
Aplique una capa adhesiva a los bloques de cemento. La capa debe consistir en cemento portland mezclado con 1 parte de arena fina y agua. La capa debe tener 1/8 de pulgada de espesor. Deje secar.
Paso 4: aplique yeso de cemento
Aplique el yeso de cemento de 3/8 de pulgada de espesor.
Paso 5: aplique una capa marrón
Aplicar una capa marrón y dejar curar durante 7 días. Aplicar la capa de acabado. Poner yeso de cemento en las paredes de bloques ayuda a proteger contra el agua y desvía la lluvia.
Novedades