Cómo hacer tu propia pantalla para puerta de garaje I Guía Completa

Anuncios

Hacer su propia malla para puerta de garaje es un proyecto más fácil de lo que cree. Requiere cierta cantidad de herramientas, un poco de tiempo y las instrucciones adecuadas. No necesitas ser un profesional para hacer tu propia malla para puerta de garaje.

A continuación se muestran las instrucciones paso a paso y las herramientas necesarias para completar este tipo de proyecto. Siga estas instrucciones y podrá construir su propia pantalla para puerta de garaje hecha a mano.

Anuncios

Paso 1: mida el marco de la puerta

Lo primero que deberá hacer es tomar su cinta métrica y tomar las medidas del marco de su puerta. Mida con precisión la abertura comenzando con la cinta en el borde exterior de un marco de puerta y llevándola hasta el borde exterior del otro.

Una vez hecho esto, deberás agregar 3 pulgadas a ambos lados de la medida. Ese número final es la medida que utilizará para cortar el material de su pantalla.

Paso 2: corta tu pantalla

Ahora que tiene sus medidas a mano, tome el material de la pantalla y dispóngalo. Toma tus tijeras y corta la pantalla para que coincida con el tamaño de tus medidas.

Anuncios

Una vez que haya cortado la pieza, puede tomar los extremos y doblarlos aproximadamente de 1½ a 2 pulgadas. Este es el que será el dobladillo de la pantalla. Toma tu grapadora y engrapa los dobladillos. Puedes agregar pesos en los dobladillos si lo deseas. Eso ayudará a mantener la pantalla baja y en su lugar en los días de viento.

Paso 3: coloque el sujetador

Ahora que la pantalla está cortada y los dobladillos están cuidados, puede tomar el sujetador y colocar un lado en la parte inferior interna de la puerta. Utilice superpegamento u otra forma de pegamento resistente para fijarlo en su lugar. El otro lado lo puedes poner en la pantalla que acabas de doblar.

Asegúrese de hacer coincidir las áreas donde se unirán antes de colocar ambos lados del sujetador para asegurarse de que quede alineado al final.

Anuncios

Paso 4: enróllelo

Ahora puedes tomar tu pantalla y enrollarla. Coloque las correas al cierre de gancho y bucle en el interior de la puerta. Esto mantendrá la pantalla arriba y fuera del camino hasta que necesites usarla.

Paso 5: déjalo ir

Cuando esté listo para usar la pantalla recién hecha, todo lo que debe hacer es abrir la puerta del garaje y soltar las correas que sujetan la pantalla. Deje que la pantalla encaje en su lugar. Las pesas deberían evitar que se mueva demasiado.

Ahora debería poder utilizar su garaje para reuniones y todo lo demás. Un proyecto sencillo y rápido para protegerte de las inclemencias del tiempo y seguir disfrutando del aire libre.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir