Cómo instalar calentadores de garaje de gas natural I Guía Completa

Anuncios

La instalación de calentadores de garaje de gas natural, sin importar la marca o tipo que tenga, implica los mismos tres pasos básicos.

Paso 1: monte el calentador

La altura de montaje del calentador debe ser de 18 pulgadas sobre el piso y debe estar montado mediante un soporte para colgar. Coloque la salida de ventilación, el gas y las conexiones eléctricas a la derecha o izquierda del ventilador. El ventilador debe dirigir el aire hacia las zonas de máxima pérdida de calor. No debe interferir con la correcta circulación del aire en el garaje.

Anuncios

Paso 2: tamaño de tubería e instalación de tubería

Dimensione la tubería de gas consultando el manual de instrucciones de su calentador de gas para proporcionar la presión de gas adecuada al calentador. Utilice compuestos para juntas adecuados para realizar conexiones de tuberías y pruebe si hay fugas antes de operar el calentador. Instale la tubería de gas de acuerdo con los códigos locales aplicables. Apoye adecuadamente las tuberías del calentador. Es probable que tenga que pasar una inspección antes de poder operarlo en algunos municipios. Llame a su compañía de gas local para obtener más información.

Paso 3: realice las conexiones eléctricas y la ventilación

Monte el termostato a cinco pies del piso en una superficie vertical sin vibraciones. Manténgalo en un área donde esté expuesto al aire a temperatura promedio. Consulte el diagrama de cableado en el manual de instalación para configurar todas las conexiones de cableado.

La unidad calefactora debe tener ventilación y cumplir con todos los códigos de construcción locales. La ventilación debe permitir la máxima combustión del gas y una ventilación adecuada.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir