Cómo estabilizar la grava del camino de entrada I Guía Completa

Anuncios

Estabilizador grava de camino de entrada No sólo es importante para suavizar el camino de entrada y hacerlo más seguro para el paso de los automóviles, sino que también le dará una mejor apariencia. Este proyecto no requiere muchos materiales y es fácil de hacer. Una vez que haya terminado, se deben realizar controles trimestrales para mantener la grava del camino de entrada.

Paso 1: revisa la grava

Examine su camino de entrada para ver cuánta grava o tierra suelta tiene realmente. Al hacer esto, sabrá cuánta grava realmente necesitará comprar. Cuanta menos grava tenga en el camino de entrada, menos grava necesitará comprar y esto le evitará gastar más dinero.

Anuncios

Paso 2: compra la grava

Cuando vaya a la tienda, asegúrese de comprar la grava adecuada para usted. Explíquele al vendedor que la grava se esparcirá en el camino de entrada. Una opción es la grava para caminos, que es una mezcla de piedra caliza triturada y agregado aprestado. Otra opción es la grava dimensionada, que viene en varios tamaños para darle al camino de entrada una sensación diferente. Si opta por grava que no tenga más de 1 pulgada, esto le dará una superficie más lisa para conducir. La grava de mayor tamaño, de aproximadamente 1,5 pulgadas, es la opción ideal para reducir la velocidad del tráfico.

Paso 3: cuándo aplicar la grava

Tendrás que estar atento al pronóstico del tiempo local porque la aplicación de grava depende de las condiciones climáticas. Si el camino de entrada ya tiene grava suelta o tierra blanda, entonces puede seguir adelante y aplicar; de lo contrario, tendrá que esperar a que esté extremadamente húmedo, lo que sería después de una tormenta.

Paso 4: mezcle tierra y no rocas

Mezclar un poco de tierra con grava ayuda a estabilizar la superficie y reducir el mantenimiento. Si hay rocas grandes, puedes quitarlas o agregar suficiente grava para cubrirlas. Lo mejor es quitarlos, así no tendrás que adivinar si los has tapado lo suficiente y no tendrás que gastar más dinero comprando grava en la tienda.

Anuncios

Paso 5: coloque el raspador de cajas en la posición superior

El raspador de cajas es muy eficaz para mantener el camino de entrada. Lo mejor es poner las púas en posición hacia arriba y raspar la superficie con la cuchilla en la parte inferior. No utilice el raspador de cajas con las púas hacia abajo, ya que esto lo desgastará y no será eficaz para romper la superficie.

Paso 6: utiliza el raspador de cajas

Simplemente suba y baje por el camino de entrada con el raspador de caja hasta haber raspado toda la superficie. El raspador recoge grava y tierra hasta que la caja está llena y luego el material se vuelve a depositar uniformemente en el camino de entrada.

Paso 7 – Mantenimiento

Revise su camino de entrada cada 3 o 4 meses y realice el mantenimiento según sea necesario.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir