Cómo convertir un garaje en un dormitorio I Guía Completa

Anuncios

Convertir un garaje en un dormitorio es una excelente manera de utilizar un espacio que quizás no esté aprovechando todo su potencial. Si el garaje se ha convertido más en un lugar de almacenamiento para cosas raras y menos en proteger el automóvil de los elementos, convertirlo en un espacio habitable es una alternativa inteligente. Sin mencionar que un dormitorio adicional aumenta el atractivo de su casa y aumenta instantáneamente su valor de reventa. ¡Aprenda cuál es la mejor manera de abordar este proyecto consultando los consejos a continuación!

Obtenga un permiso de construcción

El primer paso para convertir el garaje en un dormitorio es investigar los requisitos de permisos de su pueblo o ciudad. Algunos lugares requieren que usted obtenga un permiso antes de que pueda comenzar cualquier tipo de construcción de vivienda. Incluso para un trabajo que es relativamente sencillo, el papeleo puede ser necesario. Aunque puede resultar tentador hacer el trabajo a escondidas, es mucho mejor hacerlo legalmente para que no haya problemas si alguna vez se vende la casa.

Anuncios

Plan

Traza un plan sobre cómo se verá el garaje una vez transformado. ¿Necesitará una puerta nueva y, de ser así, dónde se colocará? ¿Se agregarán ventanas adicionales? ¿Cómo se camuflará un calentador de agua u otros artículos de papelería? ¿Cómo se calentará el nuevo dormitorio? ¿Qué tipo de iluminación necesitarás? Al hacer estas preguntas antes de que comience el proyecto, puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Aislar

Una vez que se ha formulado un plan, es hora de comenzar la construcción. Primero reemplace o bloquee la antigua abertura de la puerta del garaje. Esto mantendrá el espacio más cálido y facilitará la finalización de la construcción del interior del dormitorio. Si agrega aislamiento , asegúrese de que las paredes exteriores estén especialmente bien aisladas. La mayoría de los garajes no están construidos con una gran cantidad de él, por lo que para las casas en climas más fríos, es especialmente importante llenar el espacio con aislamiento. El tipo de aislamiento que utilice estará determinado por la construcción existente de su garaje y sus preferencias personales.

colgar yeso

Con el aislamiento colocado, es hora de colgar paneles de yeso en el interior. Tómese el tiempo para sellar y engrasar las uniones adecuadamente para que se dedique menos tiempo a los trabajos que requieren más tiempo, como lijar e imprimar más adelante.

Anuncios

Deje que el compuesto para juntas se seque durante el tiempo indicado antes de lijarlo con un bloque de lijado de grano medio. Luego, limpie el polvo con un paño limpio y pegajoso.

Cebar e imprimir

Primero aplique un par de capas de imprimación en las paredes o proceda directamente a la capa superior con una combinación de pintura e imprimación. Es probable que también utilices al menos dos capas finas de pintura, si no más.

Después de que la pintura se haya secado, instale cualquier adorno decorativo que desee. Asegúrese de que todo esté nivelado y asegurado en su lugar con clavos de acabado. Sin embargo, guarde los zócalos hasta que se haya instalado el piso.

Anuncios

Agregue el piso deseado

Si se instala una alfombra nueva, es aconsejable elegir el mejor acolchado que pueda permitirse, ya que los pisos del garaje son notoriamente fríos y duros. El acolchado ayudará no sólo a amortiguar el suelo sino también a atrapar el calor.

Para pisos de baldosas, considere instalar calor radiante debajo de las baldosas para mayor calidez y comodidad. Es una forma única de calentar la habitación sin necesidad de añadir un zócalo voluminoso.

También puede elegir un laminado ensamblable si desea una apariencia simple de madera dura. Estos se pueden acentuar perfectamente con alfombras para suavizar su decoración.

Anuncios

Decorar

La habitación estará lista para decorar una vez colocado el suelo y fijados los zócalos a las paredes. Al colocar muebles en la habitación, tenga en cuenta la ubicación de puertas y ventanas. Especialmente en garajes reformados, es aconsejable no colocar la cama a lo largo de una pared exterior a menos que la pared haya sido aislada adecuadamente. Considere también dónde están los enchufes al colocar los muebles; Por lo general, se encuentran a lo largo de las paredes interiores comunes.

Convertir un garaje en un dormitorio no es una tarea difícil, pero requerirá planificación, las herramientas adecuadas y, en algunos casos, un poco de experiencia en bricolaje. Tómese el tiempo para hacer bien el trabajo y los resultados serán mucho mejores que los de un trabajo urgente.

La artista Jessica Ackerman es consultora de WallDecorandHomeAccents.com y describe cómo decorar con adornos de puertas de hierro y arte mural del suroeste.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir