Cómo crear almacenamiento en el ático encima de su garaje I Guía Completa
Si tiene un garaje, es posible que desee crear un pequeño espacio de almacenamiento en el ático encima. El mayor problema de este tipo de espacios es la capacidad de carga. Si las vigas del techo de su garaje no pueden soportar un ático, encontrará que se desarrollarán agujeros en el techo del garaje. Sin embargo, si la capacidad de carga es grande, entonces podrás soportar un espacio de almacenamiento en el ático.
Paso 1: evalúe su garaje
Antes de comenzar cualquier trabajo serio en su garaje, deberá evaluar la capacidad de peso del techo de su garaje.
Obtenga los planos de su edificio, preferiblemente los planos. Los planos mostrarán exactamente cuántas vigas tiene el techo de su garaje y en qué posición. Esto le indicará si hay suficiente soporte para crear un ático en el espacio sobre el techo del garaje.
También debe consultar las normas de construcción de su zona circundante. Es posible que puedas agregar vigas adicionales al garaje para asegurar el ático correctamente.
Paso 2: crea un ático
El siguiente paso es crear el ático. Lo primero que necesitas es acceso al ático. Usando las medidas de su kit de escalera para loft, debe cortar un cuadrado en el techo de su garaje. Esto le dará acceso al almacenamiento de su ático.
Puede agregar el kit de marco para trampilla de ático. Esto le permitirá asegurar la abertura para que tenga escaleras. Estas piezas se pueden instalar fácilmente siguiendo las instrucciones de las cajas y utilizando algunas herramientas como un martillo y un taladro. Cuando haya terminado de instalar la escalera del ático y la trampilla, podrá subir y bajar fácilmente la escalera para completar la creación del espacio de almacenamiento.
Paso 3: crea un espacio de almacenamiento
Tome las tablas del piso y colóquelas sobre las vigas del piso del ático. Cubra únicamente las áreas donde desea almacenar artículos. Coloque una tabla del piso en su posición y clávela en su lugar.
Luego debes alinear el siguiente tablero contra él. Es posible comprar kits que le permitirán crear tablas para el piso, pero también puede hacerlo usando algunas láminas simples de madera contrachapada y algunos clavos.
La parte más importante a la hora de instalar las tablas del suelo es asegurarse de que la primera esté colocada correctamente, con la madera recta y colocada uniformemente entre las vigas. Una vez que hayas colocado las tarimas, organiza el espacio de almacenamiento del garaje. Deberá agregar una ventilación adecuada en esta parte del ático para detener el moho, que puede incluir respiraderos, como respiraderos de plafón, y también ventiladores del ático para mantener el aire en movimiento.
Novedades