Cómo cubrir un patio de concreto con gravilla I Guía Completa
Si tienes un patio de concreto es posible que desees cubrirlo con gravilla. La gravilla son pequeños guijarros de grava que se venden comercialmente en centros de mejoras para el hogar. La grava es redondeada como pequeños guisantes, de ahí su nombre. Es fácil de caminar y proporciona un bonito elemento decorativo para su patio de hormigón. Necesitará comprar varias libras de gravilla, arena y tela de jardinería para cubrir un patio de concreto con gravilla.
Prepare el patio para la gravilla
Una vez que haya comprado el material en el centro de mejoras para el hogar, retire todos los muebles u otras obstrucciones del patio. Barra el patio con una escoba para eliminar los restos de escombros. Tome una azada y corte aproximadamente un pie de césped que rodea el patio. Esto le proporcionará un área para anclar la tela de jardinería.
Asegure la tela y vierta grava
Una vez terminado, extienda la tela, cubriendo completamente el patio. Utilice estacas de madera para asegurar la tela al suelo, colóquelas en el área donde se levantó el césped y déjela a un lado. Coloca una capa de arena sobre la tela de paisajismo cubriéndola por completo. Coloque una capa de gravilla sobre ella, creando una fina capa de arena y gravilla. Apisone la gravilla y lije y su patio de concreto ya estará listo para usar.
Novedades