Cómo convertir un garaje para un solo automóvil en un garaje para dos automóviles I Guía Completa
Los garajes residenciales son espacios construidos como parte de una casa o edificio similar para almacenar coches. Existe una forma bastante sencilla de convertir un garaje para un solo coche en un garaje para dos coches. El problema a solucionar en estos casos surge cuando el usuario de un garaje quiere aparcar otro vehículo y por cuestiones de espacio no puede. La solución sería convertir el garaje en un garaje para dos coches gracias a un ascensor para coches.
El ascensor de coches habitual que se utiliza en zonas residenciales tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de espacio, especialmente el espacio aéreo. Los elevadores de automóviles pueden soportar vehículos de hasta 12,000 libras y, por lo general, vienen en cuatro tamaños y formas diferentes: alto ancho, alto estrecho, corto ancho y corto estrecho.
Paso 1: elegir y equipar su garaje con un elevador para automóviles
Debes seleccionar uno de estos tamaños según tus necesidades personales. Esta solución para aparcar más coches en un garaje es bastante lógica; simplemente debes pensar que vas a utilizar el espacio de una manera más eficiente, pero el garaje debe tener un techo alto para instalar en él el elevador de coches.
Los elevadores de coches se pueden instalar en casi todas partes, no sólo en las casas sino también en el sótano de un edificio de apartamentos para permitir más espacio de estacionamiento común.
Paso 2: aparcar el coche en el ascensor y levantarlo
Lo que debe hacer si desea estacionar dos automóviles dentro de un garaje para un solo automóvil es estacionar el primer automóvil en el ascensor, salir del automóvil y luego levantar el elevador con el automóvil en la plataforma.
Paso 3: estacionar el segundo automóvil debajo del primer automóvil
Ahora que ha levantado el ascensor, puede aparcar su segundo vehículo debajo. Esto también se puede hacer si desea estacionar 3 autos en un garaje para dos autos.
Un típico elevador de coches residencial se compone generalmente de una gran plataforma que se puede subir y bajar según el lugar donde el usuario quiera colocar su vehículo. Para moverse, el ascensor utiliza cadenas y estas cadenas son similares a las de una bicicleta. Puede moverse verticalmente, pero también puede girar con un movimiento vertical de un máximo de 180 grados, para facilitar el acceso del conductor a su propio coche. El conductor también puede salir fácilmente del ascensor residencial.
Como ya se ha comentado, la principal ventaja de los ascensores para coches es que puedes aparcar más coches en un espacio reducido. La principal desventaja es que no se pueden utilizar para coches altos.
Novedades