Cómo enmarcar un piso de garaje de concreto I Guía Completa

Anuncios

 

Cuando creas una base para el piso de un garaje de concreto , debes tener en cuenta lo que se almacenará en él, así como la estructura que se encuentra encima. El garaje será tan resistente como los cimientos, por lo que la forma en que lo construyas es muy importante.

Debido a que los automóviles son pesados, es necesario reforzar el concreto con barras de refuerzo para hacerlo lo suficientemente fuerte. También será necesario añadir pernos de cimentación al hormigón. Estas son las dos diferencias principales entre hacer cimientos para automóviles y hacer un patio. Aquí están las instrucciones para asegurarse de que su base esté construida para ser resistente y sólida.

Anuncios

Paso 1: medir y marcar

Utilice una cinta métrica para encontrar las esquinas de su base. Marca las esquinas con estacas de madera. Utilice una línea de tiza para marcar dónde estará el área exterior.

Paso 2: cavar zapatas

Utilice una excavadora de zanjas o una pala para cavar los cimientos alrededor del perímetro del diseño de la losa hasta una profundidad de 18 pulgadas. La parte interior del garaje se excavará hasta 6 pulgadas de profundidad.

Paso 3: crea el formulario

Utilice las tablas de 2x10 alrededor del perímetro utilizando las estacas de las esquinas para ayudar a mantener el nivel de las líneas. Utilice tablas de 2x6 para enmarcar la losa interior. Coloque estas a 6 pulgadas de las tablas exteriores. Vas a crear un bordillo alrededor de las tres paredes exteriores, así como dos pies a cada lado de la puerta del garaje. Utilice las estacas clavadas en el suelo para asegurar las tablas con clavos.

Anuncios

Paso 4: agregar barra de refuerzo

Coloque dos tramos de barra de refuerzo a lo largo de la parte inferior de la base. Debes evitar que toquen la tierra, así que usa un ladrillo de concreto para mantenerlos por encima del nivel de la tierra pero por debajo del nivel del concreto. Pase dos piezas más de barra de refuerzo a lo largo de la parte superior de la base. Conéctelo de modo que quede al menos a tres pulgadas de la parte superior de la base terminada.

Paso 5: agregue pernos de cimentación

Los cimientos deben estar atornillados a la estructura. Los planos de construcción indicarán a qué distancia deben ubicarse. Coloque los pernos según los planos de diseño.

Paso 6: agregue arena

Agregue de 2 a 3 pulgadas de arena al piso de losa. Moja la arena y rastrilla uniformemente. Coloque una barrera de plástico sobre la arena para mantener la humedad fuera del garaje.

Anuncios

Paso 7: cree una cuadrícula de barras de refuerzo

Usando barras de refuerzo de ½ pulgada y bridas metálicas, cree una rejilla de barras de refuerzo que esté al menos dos pulgadas por encima del suelo. La rejilla debe tener un espacio de no más de 12 pulgadas en cada dirección.

Paso 8: verter hormigón

Primero vierta las bases y déjelas secar. Luego retire los moldes y vierta la losa restante.

Hay muchos pasos para formar un marco para el piso de un garaje de concreto. Ninguno de los pasos se puede omitir. Tenga en cuenta estos planos como requisito mínimo y verifique sus planos de construcción para conocer los detalles específicos del arquitecto.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir