Cómo elevar la altura del techo de una cochera de metal I Guía Completa
Elevando la altura de un metal. techo de cochera puede ser un trabajo complicado. Si bien normalmente requiere la ayuda de algunos amigos, no es demasiado difícil de entender en general. Por lo general, esto es necesario cuando cambia el uso de su marquesina metálica. Muchas veces la gente comienza con una cochera que ni siquiera alberga un automóvil, pero que sirve principalmente para almacenamiento. Luego, más tarde sienten que necesitan un automóvil debajo y necesitan levantar el techo para acomodarlo. O, si lo está utilizando para su automóvil y ahora ha decidido que también lo necesita para guardarlo, puede levantarlo. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarlo a guiarlo a través del proceso.
Paso 1: eliminar publicaciones antiguas
Comience este proyecto usando una pala para quitar los postes viejos del suelo. Por lo general, quedarán enterrados con arena, pasto o incluso grava. Puedes eliminar cada publicación, siempre y cuando tengas algunas personas que te ayuden mientras trabajas. Este paso variará en tiempo y esfuerzo, dependiendo de qué tan seguras sean tus publicaciones. Si descubre que le resulta extremadamente difícil publicar las publicaciones y parece que no será posible para las cuatro, es posible que desee considerar un extensor. Esto le permitirá mantener las publicaciones y luego agregarlas a la altura en la parte superior. Esto no es tan resistente como levantar los cimientos, pero funcionará si esa no es una opción para su situación.
Paso 2: construir los cimientos o agregar extensores
Ahora, rellena los agujeros que usaste antes con arena y grava. Puedes levantarlo con más arena y grava hasta alcanzar la altura deseada. Luego, vuelve a colocar los postes en el lugar de donde vinieron, pero ahora más arriba. Si se encuentra en una situación en la que no puede eliminar las publicaciones, puede adjuntar extensores en la parte superior de las publicaciones que ya están colocadas. Querrá comprar extensores que sean similares en tamaño al ancho de los postes reales que tiene instalados actualmente. Luego podrás adjuntarlos según las instrucciones. Muchas veces simplemente podrás atornillarlos en su lugar en la parte superior y luego fijar el techo de la cochera en lugar de los postes.
Paso 3: asegurar
Una vez que tenga todas las publicaciones donde las desea, puede hacer que una persona las sostenga en su lugar mientras otra persona se asegura de que todo esté parejo. Cuando esté seguro de que quiere su cochera en ese lugar, puede verter cemento alrededor de los postes para mantenerlos en su lugar y asegurarlos.
Una vez que la cubierta de la cochera esté en su lugar, asegúrese de limpiarla y darle mantenimiento cada pocas semanas para prolongar su vida útil.
Novedades