Cómo funcionan los sensores de apertura de puertas de garaje I Guía Completa
Las regulaciones gubernamentales estipulan que los sensores de apertura de puertas de garaje deben tener dispositivos de seguridad instalados para evitar accidentes. Las puertas de garaje con sensores remotos permiten al propietario acceder y abrir o cerrar la puerta de su garaje de forma remota, ya sea desde su casa o su automóvil.
Infrarrojo
Los abridores de puertas de garaje tienen señales de ondas de radio infrarrojas instaladas en el extremo del receptor y en el extremo del control remoto. Al igual que con el control remoto de un televisor, la señal infrarroja enviada por el control remoto de la puerta del garaje transmite las ondas al receptor dentro del garaje. El receptor está conectado al abridor de puerta de garaje y, a su vez, cuando se activa el control remoto, la señal le indica a la puerta que se abra. Los receptores del interruptor del sensor generalmente se encuentran justo dentro de la puerta del garaje, muy cerca del suelo.
Cableado duro
Los sensores de las puertas del garaje también se pueden conectar directamente a la casa, de modo que antes de salir pueda abrir la puerta del garaje mediante un interruptor, que envía una señal al receptor remoto. La puerta se abre automáticamente para que puedas conducir tu coche desde el garaje. Al mismo tiempo, puedes pulsar el mando a distancia de tu coche para cerrar la puerta del garaje al salir.
Novedades