Cómo instalar burletes para puertas de garaje I Guía Completa

Anuncios

Burletes para puertas de garaje Evita que la suciedad y los residuos entren por la parte inferior de la puerta del garaje. También controla el flujo de aire hacia el garaje y evita que el calor se escape por el borde de la puerta. Un burlete para puerta de garaje mantiene la temperatura mantenida y el garaje más limpio. Es fácil instalar usted mismo burletes en la puerta de su garaje. Siga las pautas a continuación y selle la puerta de su garaje contra la intemperie.

Paso 1 - Visita tu Ferretería más cercana

Puede comprar fácilmente burletes para puertas de garaje junto con un kit de burletes en la ferretería más cercana. Los burletes están disponibles en una variedad de materiales. Sin embargo, el mejor burlete que se utiliza principalmente es una tira para clavar de aluminio duro o plástico. Esta tira tiene conectada una pieza de goma o vinilo flexible y suave. El propósito del burlete es tener contacto directo con la puerta, mientras que la pieza flexible de vinilo o goma permite que la puerta se mueva hacia arriba y hacia abajo fácilmente.

Anuncios

Paso 2: tome las debidas precauciones

Antes de ponerte a trabajar, toma las debidas precauciones. Use gafas de seguridad y protéjase los oídos cuando utilice sierras eléctricas o cualquier otra herramienta. Esto asegurará que su piel y ojos permanezcan protegidos de cualquier tipo de daño.

Paso 3: elimine cualquier decapado antiguo

Antes de comenzar a trabajar, retire los burletes viejos. Puede quitar el burlete viejo con un martillo y una barra plana. Sin dañar el marco de la puerta, golpee la barra plana debajo de la tira y saque los clavos del marco de la puerta.

Paso 4 - Ponte a trabajar

Coloque todas sus herramientas fuera del garaje ya que instalará el burlete en el exterior de la puerta del garaje. Con una sierra ingletadora, corte los extremos cuadrados de la pieza del cabezal. Una sierra ingletadora hará cortes finos en la pieza del cabezal y facilitará su trabajo. Saque las uñas y clave la pieza del encabezado en su posición. Coloque los clavos a intervalos iguales de veinte a 45 centímetros en el centro del casco.

Anuncios

Por lo general, el kit de burletes tiene posiciones de clavado premarcadas. Si su kit de burletes no contiene clavos, puede usar clavos para techos. La pieza del encabezado mantendrá el burlete contra la puerta del garaje cuando se abra y se cierre.

Paso 5: arregle las piezas laterales

Utilice la cinta métrica para medir las piezas laterales. Usa un lápiz para marcarlos antes de cortarlos. Asegúrese de que las piezas laterales toquen la pieza del encabezado. Luego extiéndalo hasta el piso del garaje. Clave las piezas laterales de la misma manera que clavó la pieza del encabezado.

Paso 6: Quitar el clima y probar la puerta del garaje

En la parte superior de las piezas laterales, corte el burlete en un ángulo de 45 grados para que quede bien fijado. Ahora, el último paso es revisar la puerta del garaje. Por lo tanto, abra y cierre la puerta del garaje varias veces para ver si funciona sin problemas. Si hay algún problema, corríjalo en consecuencia.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir