Cómo funcionan los cables de las puertas de garaje I Guía Completa

Anuncios

Cuando se trata de cables para puertas de garaje, es difícil entender exactamente qué sucede cuando están funcionando. Aquí encontrará una guía que le ayudará a conocer más sobre los cables de las puertas de garaje y cómo funcionan.

Cables de tensión

Los cables tensores del garaje se instalan con un monitor que puede medir y detectar cualquier tipo de holgura que se vaya produciendo durante el funcionamiento. Sin este monitor los cables no podrán funcionar correctamente o si el monitor detecta holgura en los cables no permitirá abrir el garaje. El cable tensor se fija en un extremo en la parte inferior de la puerta del garaje en una ranura y luego descansa sobre el tambor cerca de la parte superior del riel de la puerta del garaje. Muchas veces habrá problemas cuando los cables tensores se salgan de la pista del tambor y tendrás que realinearlos. Otras veces, pueden ocurrir problemas cuando la tensión es demasiado fuerte y usted se dará cuenta porque la puerta no se cerrará del todo. Si está demasiado flojo, normalmente el monitor no le permitirá moverse, ya que no puede agarrar el cable y, cuando baje, puede golpear el suelo con demasiada fuerza y ​​romperlo. Por lo tanto, los cables deben estar ajustados pero no demasiado apretados ni sueltos y rectos sobre la pista del tambor para que funcionen correctamente. Los cables funcionan en un riel y, a medida que la puerta del garaje sube o baja, los cables en el riel de la puerta se aflojarán o apretarán en consecuencia.

Anuncios

Si bien puede parecer confuso, los cables del garaje no son difíciles de reemplazar o arreglar si algo les sucede por su cuenta. Puede seguir la guía de instalación o incluso buscar en línea para ver la forma más fácil de volver a armar todo. Lo principal es asegurarse de que el cable tensor tenga la longitud adecuada y que esté correctamente enhebrado.

Cable de liberación de emergencia

El cable de liberación de emergencia en el garaje es excelente si la puerta se atasca o si se corta la energía y el abridor no funciona. Básicamente se instala en la puerta del garaje en un pequeño hueco. Luego se desenrolla el cable y luego, en el carro del abre-puertas de garaje, se fija a una palanca de desbloqueo de emergencia. Al girar la llave, el cuerpo de la cerradura puede pasar a través de la puerta, que a su vez arrastrará el cable consigo. Hacer esto ayudará a quitar la puerta de la cadena o correa en la que se encuentra y le permitirá abrir la puerta manualmente sin dañarla. Mucha gente tiene este cable atado a una cuerda para que sea más fácil llegar a él.

Estos dos son los cables principales que funcionan en su garaje y la tensión es la principal que ayuda a que su garaje funcione correctamente.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir