Cómo crear su propia cochera portátil I Guía Completa

Anuncios

Proteger su automóvil del viento, la lluvia y otros elementos es una gran idea y se puede lograr de manera muy sencilla con una cochera portátil. Una marquesina para cochera es un dispositivo duradero que se coloca sobre su automóvil y lo protege del sol y la lluvia si no vive en un lugar con garaje. Construir una cochera en tu casa también es fácil, siempre y cuando tengas los materiales adecuados. Este dosel es una forma muy segura de proteger su inversión y ayudarlo a evitar costosas facturas de reparación en caso de una tormenta de granizo repentina.

Paso 1: marque su cochera

Marque la cochera aproximadamente en un rectángulo que mida 10 pies de ancho por 20 pies de largo. Coloque un perfil de madera en cada esquina y en el medio de cada lado para crear una base. Los dos postes centrales harán la mayor parte del trabajo para sostener la cochera. Cada poste de esquina debe ser una tabla de 4x4 y los postes centrales deben tener el mismo grosor. Esto le dará a la cochera durabilidad y estabilidad.

Anuncios

Esta cochera estará anclada al suelo con líneas de anclaje que se extenderán desde el dosel. Como no tendrás que cavar agujeros en el suelo para cada poste, puedes moverlo fácilmente a la ubicación deseada. Cada poste de esquina también debe tener una altura de nueve pies, lo que permite suficiente espacio para colocar su automóvil debajo.

Paso 2: construye el marco

Utilice los soportes de las vigas, las vigas, las vigas de los extremos y los pernos para crear un marco aproximado de la cochera. Básicamente, el marco debe verse como si estuvieras enmarcando una casa pequeña. Los cuatro postes de las esquinas y los dos postes centrales (uno a cada lado) son las paredes de soporte, mientras que las vigas formarán un pico en ángulo como un techo. Esto permite espacio adicional debajo del dosel del garaje una vez que esté montado. La línea inclinada del techo permitirá que la lluvia, las hojas y la nieve se desprendan del dosel una vez colocado. Los pernos galvanizados brindan resistencia y soporte.

Paso 3: instale el dosel

Es mejor hacer el dosel en sí con un material de lona sellado. Es duradero y puede resistir los elementos durante años. Coloque firmemente el lienzo sobre el marco que ha creado y fíjelo al suelo con líneas de anclaje que van desde los ojales. El dosel debe ser lo suficientemente grande como para caber sobre el marco y colgar al menos un pie a cada lado. Si necesita mover el dosel, la madera es lo suficientemente portátil como para que varias personas la muevan a la vez si simplemente deshace las líneas de anclaje y las vuelve a anclar en otro lugar.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir