Cómo colocar postes en un patio de cemento IGuía Completa

Anuncios

Para colocar postes en un patio de cemento, primero marca la ubicación deseada. Luego, utiliza un taladro para hacer agujeros en el cemento, asegurándote de que sean lo suficientemente profundos. Inserta los postes y rellena con cemento o mezcla de anclaje para asegurar estabilidad. Deja secar antes de aplicar peso.

Adjuntar publicaciones a un patio de cemento Puede parecer un trabajo desconcertante. Simplemente no hay manera de unirlos directamente porque la madera no se une al cemento. Necesitas algo que los una a los dos. Incluso entonces no tendrás un ajuste perfecto y fuerte. Si los postes se utilizan para una plataforma, por ejemplo, en las esquinas deberán sujetarse a un marco superior resistente para mantener la estructura segura.

Anuncios

Paso 1 - Soportes

Debe comenzar estableciendo dónde se unirán los postes con el patio de cemento y marcar el centro de cada lugar. Hecho esto, llega el momento de comprar los soportes y anclajes. Los soportes en U los podrás encontrar en ferreterías. Están hechos de acero inoxidable, por lo que no se oxidan, y los lados forman un cuadrado alrededor del poste. Será un soporte inferior para que actúe efectivamente como una tapa.

En el centro del fondo habrá un agujero. Esto es para el ancla que se fija allí y se introduce en el hormigón. Debe seleccionar anclajes que tengan al menos 4 pulgadas de largo. Esto dará suficiente profundidad para ofrecer un soporte adecuado a los postes en el patio de cemento.

Paso 2 - Perforación

Para perforar el cemento, coloque una broca para concreto en el taladro. Necesitas un trozo que no sea más ancho que el ancla. Si es demasiado ancho, el anclaje no se sujetará con suficiente fuerza al cemento y los postes se tambalearán.

Anuncios

La mejor manera de saber que has perforado lo suficiente es marcando la broca a la profundidad requerida. Un pequeño trozo de cinta adhesiva funcionará bien. Asegúrese de que la broca descienda verticalmente hacia el concreto, no en ángulo. Después de haber perforado cada agujero, debes quitarle el cemento. Si es posible, utilice aire comprimido para esto, ya que dejará un orificio limpio y recto.

Paso 3 - Anclas

Deslice el ancla a través del orificio del soporte en U y empújelo dentro del orificio. Debe llegar hasta abajo, con la base del soporte apoyada sobre el cemento. Puede lograr una unión más firme colocando una capa de masilla de silicona en la parte inferior del soporte (para una sujeción más firme, use epoxi, pero déle tiempo suficiente para que se seque antes de continuar).

Paso 4 - Publicaciones

Con el soporte en su lugar, ahora está listo para asegurar los postes en los soportes. Deslice cada poste en el soporte hasta que presione contra la parte inferior de metal. Habrá un agujero, posiblemente dos, en cada uno de los paneles laterales. Debe clavar un clavo a través de cada uno de estos orificios para que cada lado del poste quede asegurado al soporte. Esto lo mantendrá firme. Si usó epoxi para mantener los soportes en su lugar sobre el cemento, ahora debería tener una unión firme para cada uno de los postes contra el patio de cemento.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir