Pros y contras del garaje con calefacción I Guía Completa
Cualquiera que haya intentado alguna vez realizar algo en su garaje durante los meses fríos del año conoce los beneficios de una garaje climatizado. Ya sea que tengas una tienda o ensayes con tu banda, un garaje sin calefacción es extremadamente incómodo. No tiene por qué ser tan acogedor como tu estudio, pero un poco de calor marca la diferencia del mundo. Si bien esto puede ser cierto, calentar el garaje tiene algunas desventajas. El coste del aislamiento puede ser prohibitivo, pero sin él, cualquier calefacción tiende a ser bastante ineficiente. El otro problema es el coste de la energía. Antes de decidir si vale la pena o no el costo de un garaje con calefacción, observe ambos lados del problema.
Ventajas
Un garaje sin calefacción es el lugar más incómodo para tener su taller, banco de trabajo o área de recreación improvisada. Durante los meses de invierno, gastará tanta energía en mantenerse caliente como en su proyecto. Tener que usar guantes, gorro y bufanda mientras se construye un modelo, un joyero o cualquier otra cosa no es forma de trabajar. Existen métodos para calentar su garaje mientras está presente que no requerirán una gran inversión inicial ni costos mensuales extravagantes. En definitiva, si utiliza su garaje para cualquier otra cosa que no sea aparcar su coche o espacio de almacenamiento y pasa mucho tiempo dentro, calentarlo bien merece la pena.
Contras
Si su garaje no está aislado, el calor que le proporcione puede perderse en gran medida por la puerta, las paredes o el techo. Los garajes tienen mala fama por las corrientes de aire. Gastar dinero en calentar un garaje es ineficaz. No vale la pena aislar completamente y llevar un conducto de calefacción al garaje, especialmente porque se usará con muy poca frecuencia. Además de eso, cualquier calor espacial proporcionado solo calentará una pequeña sección del garaje, por lo que debe ajustarse para adaptarse a diferentes áreas.
Opciones de calefacción de garaje
Probablemente no valga la pena aislar las paredes y el techo y llevar el conducto de calefacción al garaje. Por otro lado, en el garaje puede hacer mucho frío. Si lo usas por un período de tiempo prolongado, durante un invierno frío puede ser como salir al aire libre. Un término medio, entonces, es comprar un calentador para suministrar calor al garaje mientras usted está allí. Desde calentadores portátiles que proporcionan calor radiante hasta calentadores que funcionan con propano, tiene opciones. También puede hacer funcionar calentadores portátiles desde la línea de gas natural de su hogar. Otra opción es utilizar un calentador radiante de aceite que funcione eléctricamente.
Investigue un poco sobre los diferentes tipos de calentadores disponibles. Cada uno de ellos, ya sea que funcione con propano, gas natural o electricidad, puede calentar eficazmente un espacio pequeño. Cualquiera que sea el modelo que elija, los calentadores portátiles brindan una solución de calefacción temporal que aumentará el confort dentro de un espacio. Cuando haya terminado, apague el calentador. Después de realizar la compra, solo pagas por la energía que utilizas.
Novedades