Pros y contras de una puerta de garaje enrollable I Guía Completa

Anuncios

Si una puerta de garaje enrollable es una de sus consideraciones, es bueno conocer los pros y los contras de este tipo de producto, disponible en materiales de madera, aluminio , acero y fibra de vidrio.

Ventajas de una puerta de garaje enrollable

Las puertas de garaje enrollables o seccionales de madera tienen un aspecto cálido y contribuyen al atractivo estético de la casa. Son las menos costosas de las opciones.

Anuncios

El aluminio es fuerte y resistente que su homólogo de madera. No se oxida fácilmente, es liviano y puede soportar condiciones climáticas extremas.

El acero, al igual que el aluminio, también supera a la madera en cuanto a robustez. Tampoco requiere mantenimiento constante, no se oxida y puede resistir daños causados ​​por el uso diario y el clima. Las opciones incluyen revestimiento de vinilo, acabado enrollado y estampado de vetas de madera.

La fibra de vidrio, como el aluminio, es liviana. En climas con diferentes estaciones o plagados de huracanes o tifones, la fibra de vidrio proporciona una mejor protección para puertas de garaje enrollables que otras opciones de materiales.

Anuncios

Las puertas de garaje enrollables son atractivas, le dan a la casa un aspecto distintivo y tienen muchos estilos y opciones para elegir.

Desventajas de una puerta de garaje enrollable

La instalación puede ser complicada y requiere más de una persona.

Las puertas que deban pintarse deben hacerlo antes de la instalación.

Anuncios

Las puertas enrollables aisladas son más pesadas que las versiones sin aislamiento.

Las puertas seccionales de madera pueden agrietarse, deformarse y sufrir daños por el calor y las condiciones climáticas extremas. También requieren repintado, acondicionamiento y mantenimiento periódicamente.

Las puertas de aluminio son más caras que las de madera y a algunas personas no les gusta el aspecto ni el sonido de la puerta.

Anuncios

El acero es igualmente más caro que la madera y puede abollarse.

Las puertas de fibra de vidrio se abollan más fácilmente que las puertas enrollables de acero.

Las puertas aisladas cuestan aproximadamente un 10 por ciento más que las puertas sin aislamiento.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir