Quitar las malas hierbas de su camino de grava I Guía Completa
A camino de grava puede añadir un toque encantador y rústico a su hogar. Cada vez más personas recurren a caminos de grava en lugar de concreto o asfalto, ya que los caminos de grava son más baratos de instalar y, en muchos sentidos, más fáciles de mantener que estas alternativas. Sin embargo, hay algunas cosas que deberá hacer para cuidar su camino de grava que no tendría que hacer con otros tipos de caminos de entrada. Es decir, los caminos de grava que no están cuidados a menudo están sujetos a un crecimiento excesivo de malezas y pasto. A continuación se ofrecen algunos consejos para mantener a raya esas malas hierbas.
1. Detener las malas hierbas antes de que empiecen a crecer
Ya sea que tenga un camino de grava existente que ya tenga algunas malezas y césped, o si está instalando un camino de grava recientemente y desea evitar tener que trabajar para eliminar estos elementos en el futuro, existen algunas maneras de puedes detener el crecimiento de malezas antes de que comience. Considere colocar una barrera de plástico debajo de la grava si está instalando grava nueva o haciendo ajustes a las capas existentes. También puede colocar bloqueos a ambos lados del camino de grava para detener el crecimiento natural del césped y otros materiales antes de que lleguen al camino de entrada. Estos podrían incluir barreras de plástico, ladrillos o piedras. Una aplicación espesa de grava también ayudará a suprimir el crecimiento de malezas, así que considere agregar una capa cada pocos años.
2. Utilice el control de malezas
Si ya tiene malezas en su camino de grava, puede llevar mucho tiempo eliminarlas todas a mano. Es posible que desee eliminar algunas de las malezas más grandes para evitar daños o molestias a su automóvil al entrar o salir del camino de entrada, pero a menudo puede ser más fácil usar una fórmula o un químico para el control de malezas.
Cuando utilice un químico herbicida para controlar el crecimiento de malezas en su camino de grava, tenga mucho cuidado de no tener ningún contacto humano o animal con su camino de entrada. Estas sustancias pueden resultar nocivas o incluso letales para usted, su familia, sus mascotas y los animales salvajes. Por esta razón, muchas personas recurren a sustancias naturales para el control de malezas para ayudar a lidiar con este problema. Al utilizar una sustancia natural como el vinagre blanco, puede recubrir el camino de entrada y evitar que crezcan malas hierbas, sin crear un área potencialmente peligrosa para los seres humanos o los animales cercanos.
3. rastrillo
Rastrillar el camino de grava con regularidad puede ayudar a mantener la grava en movimiento. Esto evita que las malas hierbas puedan encontrar puntos de apoyo en el suelo debajo de la grava, lo que a su vez puede hacer que sea más difícil que crezcan como lo harían normalmente.
Por último, es posible que también desee utilizar un herbicida o un agente más potente para eliminar las malas hierbas. Nuevamente, esto es potencialmente peligroso para usted y las demás personas y animales que lo rodean, por lo que es importante que tenga precaución. Si decide optar por esta opción, generalmente es una buena idea desmalezar cuidadosamente el camino de entrada a mano y luego rastrillar la grava antes de aplicar el herbicida.
Novedades