Opciones de pisos de garaje I Guía Completa
Desde revestimiento epoxi hasta mosaicos modulares, tiene muchas opciones para hacer que el espacio de su garaje sea mucho más atractivo con un poco de esfuerzo. Su mejor opción de piso dependerá de sus planes de uso del espacio. Si bien los garajes utilizados únicamente para albergar un vehículo requieren una opción de piso que pueda resistir las manchas, un garaje que funciona como una habitación adicional para el hogar puede necesitar algo que ofrezca más comodidad. Consulte estas opciones para decidir cuál se adapta a su hogar.
Consejo: Independientemente de la opción que elija, asegúrese de reparar adecuadamente cualquier grieta o agujero en el piso de su garaje antes de comenzar cualquier proyecto de piso nuevo.
Recubrimientos vs. Recubrimientos
Para tomar la mejor decisión, es importante determinar si desea recubrir el piso de su garaje actual o instalar una cubierta encima. Una opción de recubrimiento requiere aplicar un material sobre el piso con un rodillo. Los principales productos de recubrimiento son epoxi y pintura. Si bien ambos utilizan el mismo proceso de aplicación, existen diferencias en sus componentes químicos y durabilidad.
Los productos de revestimiento se instalan sobre el suelo y se pueden quitar si es necesario. Esta opción incluye tapetes y baldosas que están disponibles en una variedad de colores, tamaños y materiales.
Epoxi versus pintura
Una nueva capa de pintura para concreto cubrirá rápidamente cualquier mancha e iluminará el espacio del piso de su garaje. La pintura de látex para concreto es económica, fácil de aplicar y muy fácil de limpiar.
El epoxi para pisos es más difícil de preparar y aplicar; sin embargo, es más resistente y resiste daños y desgaste por más tiempo. El epoxi proporciona un brillo pulido y también es resistente a las manchas y al agua. Si elige esta opción, asegúrese de leer todas las instrucciones proporcionadas por el fabricante antes de comenzar el proceso de preparación y solicitud.
Goma versus alfombra
Los suelos de caucho son una excelente opción si utiliza la plaza de su garaje como taller. La amortiguación de la goma te brindará la comodidad que necesitas para estar de pie por largos periodos de tiempo y además evitará daños a herramientas y equipos que puedan caer accidentalmente. El caucho puede dañarse con el aceite y otros productos químicos automotrices, por lo que no es una opción eficaz para instalarlo en un área donde guarda su vehículo. Si planea dividir el espacio de su garaje de modo que la mitad sea para su automóvil y la otra mitad para su taller, considere usar dos opciones de piso. Puedes aplicar un epoxi donde estacionas tu vehículo e instalar pisos de caucho donde trabajas en tus proyectos.
Las losetas de moqueta y los tapetes son una opción fantástica si utiliza su garaje como sala de juegos adicional o como espacio de oficina. Al instalar una almohadilla para alfombra sobre la losa de concreto antes de colocar la alfombra, puede crear aún más comodidad. La selección de restos y piezas finales de alfombra puede ayudarle a reducir los costos de pisos. Visite sus ferreterías y tiendas de pisos locales y hable con sus representantes de ventas sobre sus planes. Es posible que puedan proporcionarle una selección de piezas con descuento para su proyecto.
Novedades