Pasos de instalación de pavimentación de entrada I Guía Completa

Anuncios

La pavimentación de caminos de entrada implica cubrir el suelo que conduce a una casa con una superficie dura, que puede estar hecha de una variedad de materiales. Este trabajo se realiza para facilitar el tránsito de un vehículo y también para que el frente de la casa luzca más acabado. La pavimentación de vías de acceso es un trabajo que, dependiendo de los materiales, los propietarios a veces pueden realizar completamente internamente. Implica múltiples pasos que deben completarse con cuidado.

Paso 1: seleccione el material de pavimentación del camino de entrada

Anuncios

La selección del material para pavimentar la entrada de vehículos es imperativa para determinar cuánto o qué poco el propietario puede realizar el trabajo personalmente. Algunos materiales se prestan bastante bien para trabajos que puede hacer usted mismo, pero otros materiales pueden resultar un poco más difíciles de mezclar, manipular e instalar. Las opciones para materiales de pavimentación de accesos incluyen:

Paso 2: preparar el área para pavimentar el camino de entrada

Independientemente de la opción seleccionada, es mejor preparar completamente el área antes de llevar el material de pavimentación del camino de entrada al sitio. La preparación, sin importar el material seleccionado, implicará retirar el césped y otros materiales plantados de la franja donde irá el camino de entrada. Por lo general, también es mejor cavar una base de al menos varios centímetros dentro de la cual colocar los materiales.

Anuncios

Paso 3: preparación adicional para la pavimentación del camino de entrada

Si se va a utilizar hormigón, por ejemplo, es importante nivelar al máximo la superficie. También será necesario colocar encofrados de madera para mantener el concreto en su forma a medida que se endurece. Los encofrados se deben engrasar para retirarlos más tarde.
Para pavimentar con asfalto, asegúrese de colocar una capa de grava de entre 2 y 8 pulgadas de profundidad sobre la cual se pueda verter el camino de entrada. Hacer esto internamente puede ahorrar algo de dinero en costos laborales.

Paso 4: seleccionar un contratista

Anuncios

Para caminos de asfalto, a menudo es mejor contratar a un contratista. Quienes trabajan con grava u hormigón pueden omitir este paso. Al contratar a un contratista, asegúrese de:

  • Tómese el tiempo para obtener varias cotizaciones;
  • Busque antecedentes;
  • Programe el proyecto de manera que el trabajo de preparación pueda realizarse personalmente, lo que ahorrará dinero.

Paso 5: colocación de los materiales para pavimentar la entrada

Una vez preparado el encofrado del camino de entrada, es hora de colocar los materiales de acabado. Este paso requerirá un toque muy cuidadoso en el caso del hormigón. La grava se puede verter y nivelar con relativa facilidad.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir