No puedo cerrar la puerta del garaje con el control remoto I Guía Completa
No poder abrir y cerrar la puerta del garaje con un control remoto puede ser un inconveniente molesto. Si no puede cerrar la puerta de su garaje con el control remoto diseñado específicamente para ello, podrían haber varios problemas en juego. Hay algunas reparaciones que usted mismo puede hacer en la puerta, así como algunas cosas que puede hacer para usar su garaje mientras tanto.
Botón en el garaje
Además del control remoto de la puerta del garaje, muchos garajes de alta tecnología tendrán un dispositivo similar a un timbre o un interruptor integrado dentro del garaje para abrir la puerta del garaje. Puede usarlo mientras repara el control remoto de la puerta del garaje que se encuentra en su automóvil.
Levántelo manualmente
Si el control remoto de la puerta de su garaje no funciona, puede levantar y cerrar el garaje manualmente. Las puertas de garaje tienen un cordón de apertura de emergencia para este propósito específico. El cordón suele ser rojo. Antes de abrir o cerrar la puerta manualmente, desenganche el abridor de puerta de garaje de la puerta usando el cable de liberación.
Tire del cable hasta que la palanca de liberación se bloquee. Desde allí, puedes usar tus manos para subir o bajar la puerta del garaje. Si está de camino al trabajo, es posible que desee llevar toallitas para manos y tener cuidado de no ensuciar su vestimenta profesional.
Una nota de precaución: asegúrese de que la puerta del garaje esté bien cerrada antes de entrar y sacar el automóvil del garaje. La caída de una puerta de garaje en el momento equivocado podría representar un riesgo para la seguridad, sin mencionar los daños a su propiedad. Las puertas deben mantenerse levantadas por sí solas si sus resortes funcionan correctamente.
Si levanta la puerta manualmente, asegúrese de cerrarla también. Sólo porque esté cerrado no significa que esté bloqueado. Su garaje debe tener una cerradura manual que pueda utilizar para asegurarlo. Una vez que haya reparado el control remoto de la puerta del garaje, deberá volver a conectar el cable de liberación de emergencia. Asegúrese de que la puerta esté cerrada antes de hacerlo.
Verifique el bloqueo manual
Si el control remoto de la puerta de su garaje no funciona, asegúrese de que la cerradura manual no esté en uso. Si es así, desbloquéelo y el control remoto de la puerta de su garaje debería comenzar a funcionar nuevamente.
Código de clic
Algunos controles remotos de puertas de garaje utilizan un código que es el mismo código asociado con la propia puerta del garaje. Si el control remoto parece no funcionar, ábrelo y asegúrate de que ninguno de los números haya salido de su lugar. Si vive en una situación de vivienda compartida, verifique que nadie más haya cambiado el código.
También puedes intentar restablecer el teclado y buscar cables pelados. Si los cables parecen fuera de lugar o están deshilachados, puede que sea el momento de invertir en un nuevo control remoto.
Lubricación
Una puerta de garaje puede atascarse o tener problemas para abrirse si está atascada. Cuando esto sucede, los rodillos y las bisagras de la puerta pueden atascarse. Lubricar la puerta debería solucionar el problema.
Limpiar la pista
Si el riel de la puerta de su garaje está sucio, la puerta puede atascarse y tener problemas para abrirse y cerrarse. Limpiarlo puede solucionar este problema. Mientras limpia, inspeccione para asegurarse de que no esté desalineado.
Interferencia
Es posible que algo esté interfiriendo con la señal en la puerta de su garaje. Las interferencias pueden ser causadas por señales de radio, un teléfono celular u otros dispositivos. Para solucionar este problema, ubique la antena dentro de su garaje y gírela en la dirección opuesta. Es posible que tengas que mover la antena para cambiar la frecuencia más de una vez si el problema persiste.
Problemas con los sellos
También podría tener un problema con el sello de la puerta de su garaje. Para solucionar este problema, ajuste los soportes que fijan el riel al marco alrededor de la puerta. Pídale a alguien que mantenga la puerta completamente cerrada y apriete las tuercas y los pernos. Si esto no funciona, es posible que deba reemplazar la parte inferior del sello.
Novedades