Consejos para quitar la nieve de su camino de entrada I Guía Completa
La remoción de nieve es una realidad para cualquiera que viva en climas más fríos y, para algunos, puede ser una tarea desalentadora. No es difícil lidiar con una ligera capa de ráfagas, pero cuando llega una tormenta de nieve importante, quitarla se convierte en un asunto serio. Aquí hay algunas maneras de superarlo esta temporada de invierno.
1. Usa una pala
Una pala es la solución más económica para deshacerse de las nevadas en propiedades pequeñas o medianas. Sin embargo, no todas las palas son iguales, así que siéntete libre de probar diferentes tipos en la tienda. Las palas de 24” serán buenas para levantar grandes cantidades de nieve, mientras que un modelo de 18” será mejor para empujar la nieve y será más fácil para la espalda con cargas individuales más livianas. Algunos tendrán manijas ergonómicas u otros complementos para levantarlos fácilmente. Una pala de acero puede durar más que una de plástico; sin embargo, puede resultar discordante si se engancha en el hielo o el pavimento. Lo más importante es que tu propia capacidad física dictará cuánto puedes eliminar a la vez. Considere quitar la nieve en cantidades más pequeñas a medida que cae, en lugar de esperar a que todo se limpie después de una gran tormenta.
2. Utilice productos descongelantes
Cuando las temperaturas suben y bajan, cualquier nevada derretida creará condiciones de hielo que son extremadamente peligrosas para los automóviles y las personas que utilizan las carreteras y aceras. La arena o la grava funcionan bien para evitar la congelación de la nieve y darán agarre a las superficies; solo recuerde que dejarán un poco de desorden una vez que la nieve se derrita. Los productos de sal, sin embargo, derriten la nieve y el hielo y tienden a ser absorbidos por la humedad. Sin embargo, no todos los descongeladores son iguales y, por lo general, obtienes lo que pagas. El cloruro de sodio o “sal de roca” es el menos costoso, pero es el peor producto para el medio ambiente, la mampostería y la seguridad de los animales, y solo funciona a temperaturas de hasta 15 °F. El cloruro de calcio es muy similar en constitución, pero mucho más fuerte. , trabajando a temperaturas tan bajas como -25 F. El cloruro de magnesio es un producto más nuevo que se funde a temperaturas tan bajas como -13 ° F y es mucho más seguro para el medio ambiente, los animales y el concreto. Nunca confíe únicamente en productos descongelantes y utilícelos solo una vez que las áreas se hayan despejado lo mejor posible.
3. Utilice un quitanieves
Usar un quitanieves es una opción popular ya que hace el trabajo por usted. Algunas personas pueden sentirse intimidadas por esta máquina, pero la mayoría de los modelos son muy fáciles de usar. Hay diferentes tipos a considerar, así que tenga en cuenta la cantidad de área que necesita limpiar. Los tipos más populares funcionan con gasolina y vienen en diseños de una, dos o tres etapas. La de una sola etapa es la menos poderosa, pero romperá cantidades moderadas de nieve con una barrena y la arrojará lejos del camino de entrada. Uno de dos etapas hace lo mismo pero tiene un impulsor que soplará la nieve más lejos y en mayores cantidades. Los sopladores de tres etapas cortarán el hielo y la nieve compactados, lo que permitirá eliminar las nevadas más difíciles al ritmo más rápido. Por supuesto, la capacidad se refleja en el precio, por lo que su presupuesto influye en esta compra. Los modelos eléctricos e inalámbricos son opciones económicas para áreas más pequeñas y generalmente pesan menos que sus contrapartes que funcionan con gasolina, pero es posible que no sean autopropulsados.
4. Utilice un picador/raspador de hielo
Un picador de hielo es una de las herramientas más capaces y pasadas por alto en la infantería de cualquier quitanieves. Es un artículo bastante económico que se encuentra en la mayoría de las ferreterías y que tiene una hoja de metal resistente al final de un mango para ayudarlo a romper áreas problemáticas donde se ha acumulado hielo y nieve. Tenga cuidado de usarlo correctamente y aplique presión lejos de usted, los vehículos, su casa o cualquier otra persona en el área, ya que las cuchillas podrían causar lesiones graves si golpearan algo que no sea el hielo.
5. Instale una rejilla de calefacción
Si experimenta fuertes nevadas, inviernos largos y/o le resulta difícil quitar la nieve usted mismo, considere instalar una rejilla de calefacción debajo del camino de entrada. Este sistema derretirá la nieve con tecnología de calor radiante, similar a los sistemas de pisos que se instalan en interiores. Puedes activar la rejilla cuando empiece a nevar por primera vez para que la nieve se derrita a medida que cae. Sin embargo, esta no es una inversión pequeña, especialmente porque la mayoría de las aplicaciones incluirán la eliminación del antiguo camino de entrada. Esto garantizará que la tubería se coloque correctamente y permitirá una garantía sobre cualquier trabajo. Algunos caminos de entrada pueden permitir la colocación de tubos sin retirarlos, pero esto depende de muchos factores y es posible que no permita ninguna garantía sobre piezas y mano de obra. La mayoría de las empresas le proporcionarán un presupuesto gratuito y recuerde que una tecnología como esta podría aumentar el valor de su vivienda.
6. Utilice un servicio de arado
Si ninguno de los consejos anteriores se adapta a sus necesidades particulares, puede optar por un servicio de quitanieves. La mayoría de las empresas podrán elaborar un horario que se ajuste a su presupuesto, por ejemplo, viniendo solo en tormentas de nieve muy fuertes o en ciertos momentos de la semana. Asegúrese de llamar antes de que llegue la temporada de invierno, ya que la mayoría de los negocios están reservados con mucha antelación. También asegúrese de analizar exactamente qué incluye el servicio y si necesita limpiar las aceras, los porches y los escalones, así como el camino de entrada.
Al decidir cuál es la mejor manera de quitar la nieve, considere el tamaño de su propiedad, el presupuesto con el que está trabajando y su propia capacidad física. Como siempre, si vas a salir, asegúrate de vestirte adecuadamente con una chaqueta abrigada, guantes y botas. Cúbrase los ojos y la piel expuesta si las temperaturas caen por debajo de cierta temperatura y la congelación es un problema. Las nevadas invernales pueden ser abrumadoras, pero no si estás preparado antes de que aparezcan.
Novedades