Consejos para diseñar una cochera I Guía Completa
Antes de que pueda completar el diseño de su cochera, necesitará saber exactamente para qué la necesita.
Los planes de estacionamiento techado para almacenar un automóvil variarán de los planes de estacionamiento techado para almacenar un vehículo recreativo, así como de un estacionamiento techado que luego se convertirá para otro uso.
Averigua si también será una cochera individual o doble.
Estos, junto con los consejos enumerados, son formas de asegurarse de que su cochera funcione como un espacio que utilizará para el propósito previsto.
1. Medidas mínimas
Antes de diseñar su cochera, sepa qué se guardará en su interior. Por ejemplo, si va a guardar una embarcación larga, deberá calcular la longitud adicional a partir de un plano de marquesina estándar.
Lo mismo ocurre con la altura. Una casa rodante será más alta que un camión o un automóvil y sus planes deben tener en cuenta el espacio libre adecuado.
Incluso si solo planeas guardar vehículos todo terreno en el espacio, hazlo lo suficientemente grande para un automóvil o un taller pequeño.
Nunca se sabe qué altura podría necesitar más adelante y es mejor construir primero para tener en cuenta los márgenes y luego reconstruir para agregar un par de pies.
2. Materiales disponibles
Tiene un par de opciones de materiales diferentes para construir su cochera. El diseño puede variar según el que elijas.
El metal es muy duradero y la opción menos costosa. Se fabrican soportes para conectar las piezas entre sí y formar una estructura sólida.
Otra de tus opciones es la madera de aluma. Es un producto de aluminio que se produce para tener la apariencia de la madera para ayudar a combinar el diseño con las estructuras existentes.
La madera es otra opción popular y también tiende a ser la más cara. Se necesita más mantenimiento para mantenerse en buenas condiciones, sin embargo, se puede construir fácilmente según especificaciones exactas.
3. Conversiones de cocheras
Si en algún momento sientes que será una opción convertir tu marquesina en una solución de almacenamiento totalmente diferente, ten en cuenta lo siguiente.
Puede convertir muchos estilos diferentes de cocheras en garajes o talleres.
Si la cochera original se diseñó correctamente, agregar paredes y una puerta no será una tarea difícil.
Algunas cocheras también se han convertido en patios cerrados.
4. Nivel de habilidad
Al diseñar una cochera, tenga en cuenta el nivel de habilidad de la persona que la construye.
Si contrata a un contratista para realizar el trabajo, asegúrese de que esté calificado para instalar la electricidad según lo exigen los códigos locales.
Si usted será quien realizará el proyecto, asegúrese de conocer los códigos de construcción locales y los permisos que podrían ser necesarios para su estructura.
Tenga en cuenta sus limitaciones al realizar el diseño de la cochera.
Los garajes pueden agregar un espacio de estacionamiento cubierto adicional o almacenamiento para suministros necesarios y vehículos todo terreno.
Hay muchas formas de diseñarlos para adaptarse a cualquier vehículo.
Al diseñar la cochera, recuerde tener en cuenta todos los usos para los que se podría utilizar y acomodarlos en el diseño en consecuencia.
Novedades