Cómo reparar las zapatas de la plataforma I Guía Completa
Si tiene un área de terraza grande, es posible que de vez en cuando necesite reparar o reemplazar el zapatas de cubierta en tu terraza. La base de la plataforma puede ayudar a que la plataforma esté en el lugar perfecto, y también puede reemplazar las bases de la plataforma cuando desee reemplazar la plataforma con un nuevo estilo. Colocar las zapatas de su plataforma cerca de la línea de congelación también puede dañarlas. Reparar o restaurar las bases de su terraza le dará una nueva vida a su terraza y, siempre que tenga algunas habilidades básicas para mejorar el hogar, debería poder realizar esta tarea de forma rápida y sencilla.
Paso 1: desentierra las bases de tu terraza
El primer paso es una tarea difícil, ya que requiere cavar agujeros alrededor de las bases de la plataforma. Necesitará tener una pala grande y estar preparado para palear mucho, pero también necesitará apuntalar la parte delantera de su plataforma, ya sea usando gatos o equipo de refuerzo especializado. El refuerzo debe mantener suficiente parte de la plataforma en posición vertical para soportar toda la plataforma cuando se expongan las bases. Antes de comenzar a excavar, también debe proporcionarse pautas sobre la profundidad del pie de página para su área, que le indicarán qué tan profunda es la línea de escarcha en su área en particular. También necesitará un permiso de planificación para reparar las bases de la plataforma, ya que el trabajo deberá realizarse según el código antes de que pueda considerarse terminado.
Paso 2: examinar las zapatas
Una vez que haya expuesto las bases de la plataforma, puede comenzar a revisarlas. Busque evidencia de que ha habido división o señales de que han desarrollado problemas. También debe comprobar si hay daños por insectos, ya que esto debilitará los cimientos y aumentará las probabilidades de que se caigan. Sus zapatas pueden ser de madera, en cuyo caso tendrá que realizar una reparación muy rápida, o pueden ser de hormigón, que se reemplazarán fácilmente.
Paso 3: reparar las zapatas
Tome un poco de madera adicional y colóquela alrededor de sus bases de madera. La madera debe atornillarse en su lugar y aplicarse una capa de masilla u hormigón sobre la parte superior. Esto permitirá que la madera se una firmemente a la base original. Aplique una capa de barniz resistente al agua antes de instalar la madera, para protegerla mejor contra las heladas y la humedad.
Paso 4: agregar nuevas zapatas
Si tiene zapatas de concreto o desea una mejor base para su terraza, debe mezclar un poco de concreto y verterlo alrededor de las zapatas que ya están colocadas. Luego, este concreto debe cubrirse con una capa de grava o piedra triturada, lo que lo hará más fuerte. Una vez que haya terminado, puede dejar que el concreto se seque antes de volver a agregar la tierra al hoyo.
Novedades