Cómo colocar un tablero de contabilidad en una pared de estuco I Guía Completa
Al construir una plataforma nueva, casi siempre es necesario colocar un tablero de contabilidad a la casa. Un tablero de larguero actuará como ancla para la plataforma y es el punto a partir del cual se construirá el resto de la plataforma. Desafortunadamente, los largueros deben instalarse en una superficie plana, lo que se convierte en un problema cuando se trabaja en una de las muchas casas hoy en día que tienen estuco rodeando el exterior. Siga los pasos a continuación para aprender cómo quitar el estuco y montar correctamente un tablero de larguero.
Paso 1: marque el área para el libro mayor
Usando una línea de tiza, marque el área donde irá el tablero de contabilidad. Idealmente, la parte superior del tablero del larguero debe llegar hasta 1 pulgada por debajo de la parte inferior de la puerta junto a la que se colocará la plataforma. Montar el tablero a esta altura asegurará que el agua que se acumule en la parte superior del tablero no pueda filtrarse hacia la casa a través de la parte inferior de la puerta.
Paso 2: determinar la profundidad del estuco
Para determinar qué tan profundo es el estuco en el costado de la casa, taladre un agujero dentro del área marcada para el larguero. Observe hasta dónde llega el taladro antes de tocar el sustrato. Esto es especialmente importante si el estuco se instala sobre una tabla de espuma, ya que también será necesario quitar la tabla de espuma.
Paso 3: cortar el estuco
Coloque una sierra circular a la profundidad encontrada por la perforación exploratoria y corte a lo largo de las líneas marcadas con la línea de tiza. Utilice una hoja de dientes finos para evitar astillas el estuco circundante. Una vez que se corta el área, se puede usar un cincel frío para quitar suavemente el estuco que no se ha desprendido del área cortada.
Paso 4: sellar el área
Será necesario aplicar papel alquitranado o fieltro impermeabilizante, así como tapajuntas, en el área para evitar que la humedad entre detrás del tablero una vez que se haya colocado. Se puede usar una sierra para concreto para cortar una ranura en la parte superior donde residirá el larguero. Llene esta ranura con masilla e inserte un trozo de tapajuntas en la ranura para proteger el área expuesta.
Paso 5: coloque el tablero de contabilidad
Sostenga el tablero de larguero hasta el área donde se asegurará, doble el tapajuntas sobre la parte superior y taladre previamente agujeros a través del tablero y dentro de la casa. Si no hay nadie que sostenga el larguero mientras se perforan los agujeros, se pueden usar clavos de 10 centavos para fijarlo temporalmente en su lugar. Rellene los agujeros con masilla y luego asegure el tablero del larguero con tirafondos. Los tirafondos deben ir directamente a cualquier columna de carga dentro de la casa, como un montante de pared. Recuerde utilizar tirafondos de zinc sumergidos en caliente que resistirán la corrosión causada por la humedad y otras condiciones climáticas.
Novedades