Cómo reemplazar un larguero de escalera I Guía Completa
Si el larguero de la escalera de su casa ha tenido mejores días, debe reemplazarlo. Los largueros de escalera son las piezas de madera en ángulo sobre las que se apoyan los escalones y mantienen su estabilidad y altura. Después de un largo período de tiempo, la madera comenzará a deteriorarse naturalmente debido a la humedad atrapada dentro de la madera terminada. Cuando esto ocurra, debe reemplazar el larguero antes de que se convierta en un peligro para usted, su familia y sus invitados.
Paso 1: prepare el área
Utilice la palanca para quitar las escaleras y los largueros a reemplazar. Retire los clavos expuestos que queden en los largueros para evitar que causen daño a nadie. Debajo de la viga de la plataforma, coloque tablas medidas y cortadas de 2x6 a las que se unirán los largueros de la escalera. Esto asegurará una superficie confiable a la que puedan sujetarse los largueros. En la base del 2x6, mida 7 1/4 pulgadas y marque el lugar para colocar el larguero. Esta medida es el tamaño de cada "paso" en el larguero. Directamente al lado de las marcas que hizo en el 2x6, sujete y luego atornille un bloque de 2x4. El propósito del bloque es proporcionar soporte y superficie adicionales para sujetar el larguero de forma segura a la plataforma. Cava un hoyo y coloca un adoquín de concreto en él, asegúrate de que esté nivelado. Aquí será donde se asienta la base del larguero, lo que lo mantendrá más seco y será menos probable que se deteriore en el futuro.
Paso 2: prepare el larguero
Dependiendo de la altura de su plataforma, es posible que deba cortar parte del larguero para adaptarse a la altura. Corta el exceso de longitud en el larguero. Taladre orificios guía en el larguero y la plataforma. Asegúrese de que los orificios guía sean más pequeños que el clavo o el tornillo o no se sujetarán correctamente y las escaleras comenzarán a crujir. Esto ayudará a eliminar el agrietamiento o la división de la madera, lo que puede ocurrir fácilmente al clavar o perforar tan cerca del borde de la madera. Instale el larguero en la plataforma usando clavos o tornillos de tres pulgadas unidos en ángulo desde el larguero hacia la plataforma, y otros directamente a través del larguero hacia el listón (bloque de madera).
Paso 3: Colocación de largueros adicionales
Si necesita reemplazar más de un larguero, debe saber cuántos necesitará. Deben estar espaciados entre 30 y 32 pulgadas para mantener la resistencia del conjunto del escalón. Cada uno debe tener la misma altura y estar nivelado con los que están a cada lado. Los adoquines de hormigón deben colocarse en el suelo a la misma altura para cada larguero.
Paso 4: fijación de escaleras a largueros
Fije cada listón de escalera a los largueros. Utilice un solo clavo o tornillo en cada listón hasta asegurarse de que las escaleras estén niveladas. Una vez que esté seguro de que las escaleras y los largueros mantendrán su consistencia y nivel, coloque dos tornillos más en cada larguero para mantener las escaleras seguras a los largueros.
Novedades