Cómo anclar una barandilla de hierro forjado al hormigón I Guía Completa

La barandilla de hierro forjado puede añadir decoración y seguridad a un hogar. Si está instalando una barandilla de hierro forjado sobre un piso de concreto, descubrirá que no es un trabajo difícil y que se puede completar en un tiempo relativamente corto. Anclar una barandilla de hierro forjado al hormigón requiere algunos elementos que normalmente no tendría en su caja de herramientas. Sin embargo, son fáciles de obtener.

Paso 1 - Medir

Coloque la barandilla para determinar la distancia entre las patas que se colocarán en el concreto. Mida dos veces para asegurarse de tener la distancia correcta. A continuación, mida la misma distancia sobre el hormigón y realice las medidas con lápiz. Vuelva a verificar las medidas para asegurarse de que sean correctas.

Paso 2 - Taladrar

Mide el tamaño del poste de la barandilla que irá anclada al hormigón. Necesitará perforar un agujero que sea tan profundo como el poste y también 1/2 pulgada más grande. Antes de comenzar, asegúrese de usar gafas de seguridad para proteger sus ojos.

Seleccione la broca del tamaño correcto. Necesitará utilizar un taladro de mampostería para poder penetrar el concreto. Haz el agujero y mídelo, y continúa hasta que estés satisfecho de que tiene el tamaño adecuado. Tome su aspiradora para mojado/seco y coloque la boquilla de la manguera sobre el orificio para aspirar cualquier residuo de concreto que pueda estar alojado allí. Es importante que el agujero esté completamente limpio antes de continuar.

Paso 3 - Epoxi

Coloque la barandilla en seco en los agujeros que ha hecho. Esto no garantiza que los orificios sean lo suficientemente grandes para acomodar los postes, pero también le permite verificar que los orificios tengan una profundidad uniforme. Si necesita hacer algún ajuste, taladre más y limpie nuevamente con la aspiradora para mojado/seco antes de continuar. Toma el epoxi y mézclalo según las instrucciones que vienen con él. Necesitarás usar una pistola de calafateo para aplicarlo. Exprime el epoxi en el área alrededor de cada poste de la barandilla hasta que hayas llenado el agujero.

Paso 4 - Secar

Ahora debe asegurarse de que la barandilla se seque nivelada. Utilice su nivel para verificar que esté recto en todas las direcciones. Puedes utilizar madera para sostener la barandilla, ya que no podrás sostenerla hasta que se seque por completo. Al apuntalar donde sea necesario con madera, podrá mantener estable la barandilla. Siga revisando periódicamente con un nivel mientras se seca el epoxi y ajuste los refuerzos de madera según sea necesario para mantener la barandilla nivelada. Mantenga el refuerzo en su lugar hasta que el epoxi se haya secado por completo y la barandilla de hierro forjado no se mueva si la empuja.

Novedades

Subir