Cómo preparar pasillos y otras superficies exteriores para climas fríos I Guía Completa
El clima fresco o francamente frío en otoño e invierno puede causar daños a su hogar que cambian totalmente el aspecto de su propiedad. Pero las grietas en los pasillos no sólo son feas; pueden ser peligrosos. Si no se tratan, esas grietas solo se harán cada vez más grandes con el tiempo. Aprenda cómo preparar sus caminos de entrada y aceras para el clima frío, repararlos una vez que hayan sido dañados y evitar otros problemas que el invierno trae al exterior de su hogar.
Proteja las superficies contra daños causados por el clima frío
Proteja sus pasillos de grietas antiestéticas y daños causados por el clima frío con un sellador de concreto. Este sellador está diseñado para evitar la absorción de agua que, en última instancia, provoca grietas en el concreto, pero debe volver a aplicarse con regularidad para que surta efecto. Prepare sus pasillos aplicando una nueva capa de sellador al comienzo de cada invierno. El sellador se puede pintar de la misma manera que aplicaría una capa de poliuretano protector en un proyecto de carpintería.
Reparando sus pasarelas
Cuando tu pasarela está agrietada, siempre llama la atención. Usted lo nota, sus visitantes lo notan: es como algo de lo que no puede apartar la mirada. Pero no tienes por qué vivir con grietas. Son fáciles de reparar con las siguientes instrucciones.
Primero, enfríe un cincel dejándolo al aire libre en un clima fresco o en el refrigerador durante 10 minutos. Utilice el cincel para tallar la parte superior de la grieta y ensancharla ligeramente en un extremo. Luego, use un cepillo de alambre para limpiar todos los residuos y suciedad de la grieta. Limpia el concreto dentro y alrededor de la grieta.
Una vez que la grieta esté preparada y limpiada para su reparación, se puede rellenar. Utilice una mezcla para parchar concreto, disponible en cualquier tienda de mejoras para el hogar, para rellenar la grieta. Comience a verter en la parte superior donde ensanchó la grieta y trabaje con precisión para llenarla con la mezcla. Use una paleta para alisar la mezcla sobre la grieta y crear un acabado nivelado y uniforme.
Deje que la mezcla de concreto cure durante aproximadamente dos horas y luego cúbrala con plástico. Esto mantendrá el concreto húmedo y permitirá que se seque lentamente. Espolvorea algunas gotas de agua sobre la parte superior del plástico diariamente durante los próximos días, hasta que el concreto se haya endurecido. Aplique una nueva capa de concreto según sea necesario porque la mezcla puede asentarse.
Cuando su parche esté uniforme y endurecido, aplique su sellador de concreto y admire su trabajo.
Otra preparación para el clima frío
El clima frío puede causar estragos en muchas áreas exteriores de su hogar. El hielo, el viento y el clima frío suelen empeorar los pequeños problemas, así que haga pequeñas reparaciones ahora para evitar problemas mayores en el futuro. Siga estos sencillos pasos para preparar sus áreas al aire libre para el invierno y proteger su hogar de los estragos del invierno.
Revisa tu techo. La parte superior de su casa será la primera en verse afectada por el clima otoñal o invernal, así que asegúrese de que esté lista para soportar el cambio de temperatura. Busque tejas o canaletas sueltas y haga las reparaciones necesarias. Las tejas sueltas se pueden asegurar con clavos nuevos y las canaletas sueltas se pueden volver a colocar en su lugar.
Cierra los grifos. Los grifos exteriores, conocidos por los profesionales como grifos de manguera, son susceptibles de congelarse durante el frío del invierno. Evite la rotura de tuberías cerrando estos grifos en las válvulas de cierre. Puede encontrar estas válvulas de cierre debajo del fregadero de su cocina o en su cuarto de servicio.
Prepare sus áreas de jardinería. Las áreas de paisajismo o jardín son particularmente vulnerables al clima invernal. Añade una capa extra de mantillo a los parterres de tu jardín y zonas ajardinadas para aislar el suelo y protegerlo del frío. Las plantas tiernas y jóvenes deben cubrirse por la noche con plástico o tela para protegerlas del frío.
Novedades