Cómo llenar un bloque de hormigón con hormigón IGuía Completa

Anuncios

Para llenar un bloque de hormigón, primero asegúrate de que el bloque esté limpio y seco. Luego, utiliza un cubo o una manguera de hormigón para verter el material en el interior. Asegúrate de compactar el hormigón mientras lo viertes para evitar burbujas de aire y lograr una estructura sólida.

Siempre que trabaje con bloques de hormigón, puede reforzarlos significativamente llenándolos de hormigón. Es menos costoso trabajar con bloques de hormigón que con hormigón vertido en proyectos de construcción de viviendas, pero no son tan fuertes.

Anuncios

Puedes compensar la diferencia gastando un poco más en reforzar los bloques, un proyecto que sigue siendo menos costoso que usar simplemente hormigón vertido. Esto es algo que no es difícil de hacer y fortalecerá bastante tus bloques de hormigón.

También puede descubrir que si tiene bloques de cemento agrietados, el concreto puede ayudar. Sin embargo, debe tener cuidado siempre que trabaje con bloques de cemento agrietados, ya que el procedimiento puede ser complicado.

Haz las matematicas

Calcule cuánto concreto necesitará para su proyecto antes de comenzar. Si bien no se necesita mucho para llenarlos por completo, la cantidad de concreto que necesitas obviamente tendrá mucho que ver con la cantidad de bloques que tengas. Una sola bolsa debería ser de gran ayuda en la mayoría de los proyectos, pero para obtener una estimación más precisa, mida el largo, el ancho y la profundidad de los agujeros en su bloque. Esto le dará un cálculo aproximado de cuántos pies cúbicos de concreto se puede llenar con cada bloque.

Anuncios

Perforar

Es una buena idea comenzar el proyecto perforando los agujeros en los bloques de hormigón si aún no los hay. Deberá asegurarse de utilizar un taladro percutor para esta tarea, ya que cualquier otro tipo de taladro que utilice no podrá realizar el trabajo correctamente.

Intentar utilizar un taladro normal podría dañarlo o incluso el bloque de hormigón. Asegúrese de proceder con una broca de 12 pulgadas; Este será el mejor tamaño considerando lo que estás haciendo. Una vez perforados estos agujeros, se puede medir el volumen aproximado mediante un procedimiento similar al del primer paso, adaptado para agujeros cilíndricos.

preparar concreto

Es una buena idea esperar para preparar el concreto hasta que esté listo para usarlo. Asegúrese de leer las instrucciones en el empaque de su producto para saber que lo está haciendo correctamente. Cada tipo o marca puede tener direcciones ligeramente diferentes.

Anuncios

Vierte la cantidad de agua necesaria para acompañar la cantidad de mezcla que estás utilizando. Por lo general, una carretilla o incluso un balde de cinco galones serán suficientes como recipiente para mezclar. Utilice su hormigonera hasta que el material se haya agitado adecuadamente. Entonces, estás listo para comenzar.

Verter hormigón

Verterás el hormigón en los agujeros, ya sean los preexistentes o los que perforaste. Sin embargo, si usa concreto para intentar reparar las grietas, deberá agregar barras de refuerzo al otro lado de la grieta para unirlo todo. Una vez que el concreto se haya insertado con éxito en el bloque de hormigón, deberá dejar que se seque por completo.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir