8 tipos diferentes de selladores de entradas I Guía Completa

Anuncios

Los selladores de caminos de entrada juegan un papel importante en la protección del asfalto , ladrillo u hormigón que constituye su camino de entrada. Hay varios tipos diferentes de selladores de entradas disponibles, todos los cuales tienen sus ventajas e inconvenientes. Dependiendo del estado de su camino de entrada y de la cantidad de protección que necesite, puede elegir entre las siguientes opciones.

1. Sellador de alquitrán de hulla

Los selladores de alquitrán de hulla están hechos de alquitrán de hulla, arena, arcilla, polímeros y otros aditivos que le confieren flexibilidad, facilidad de aplicación y resistencia a los elementos. Son la opción más duradera y duradera y duran muchos años. Estos selladores son impermeables a la gasolina y otros fluidos de los vehículos. También son resistentes a la decoloración y la decoloración causada por la luz solar intensa. También son bastante asequibles. Las desventajas de los selladores de alquitrán de hulla incluyen poco respeto al medio ambiente, alto nivel de compuestos orgánicos volátiles, riesgo para la salud y posibilidad de irritación de la piel.

Anuncios

2. Sellador de asfalto

Los selladores de asfalto están compuestos principalmente de asfalto. Tienen un precio ligeramente más alto que los selladores de alquitrán de hulla. Sin embargo, son una opción mucho más segura si tienes en cuenta el medio ambiente y tu salud. Emiten niveles insignificantes de compuestos orgánicos volátiles y además son seguros y fáciles de aplicar. Sin embargo, pueden degradarse al igual que un camino de asfalto. Después de tres o cuatro años de exposición al sol, la humedad y los líquidos del automóvil, será necesario reemplazar un sellador de asfalto con una nueva capa.

3. Sellador acrílico

Los selladores acrílicos son completamente sintéticos y contienen polímeros y acrílico como ingredientes principales. Tienen un precio elevado, pero no tienen ninguno de los inconvenientes de los selladores de asfalto o alquitrán de hulla. Muchos entornos profesionales ven el uso de estos selladores de alta calidad, que brindan años de protección. Los selladores acrílicos también están disponibles en muchos colores.

Anuncios

4. Sellador a base de agua

Los selladores a base de agua son más ecológicos, al igual que las pinturas. Ofrecen una buena cobertura, pero es posible que no sean tan duraderos como los selladores a base de aceite.

5. Sellador a base de aceite

Los selladores a base de aceite se basan en grasa o petróleo y pueden emitir compuestos orgánicos más volátiles que no son seguros para la salud. Sin embargo, brindan buena resistencia contra los elementos y pueden durar más que los selladores a base de agua.

6. Sellador de relleno de grietas

Los selladores de relleno de grietas están disponibles en versiones de aplicación en caliente y en frío. Las versiones de aplicación en caliente requieren el uso de un soplete para calentar simultáneamente el relleno mientras lo aplica entre las grietas. Las masillas aplicadas en frío se pueden aplicar con una pistola de calafateo. Las versiones calientes son adecuadas para grietas más pequeñas.

Anuncios

7. Selladores epoxi

Para los caminos de entrada de concreto, los selladores epoxi proporcionan un recubrimiento duradero que protege el camino de entrada de elementos externos como productos químicos, gasolina, calor y frío excesivos. Reduce la tendencia al agrietamiento cuando el hormigón se somete a fluctuaciones de temperatura.

8. Selladores a base de aceite de linaza

El aceite de linaza se utilizaba como sellador del hormigón antes de la llegada de los precortados comerciales. Es un agente sellador, conservante y protector eficaz que puede utilizar para cubrir su camino de entrada de hormigón. También es una de las opciones más seguras disponibles.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir