7 consejos para mover marquesinas metálicas I Guía Completa

Anuncios

Cocheras metálicas Se utilizan cuando no tienes garaje, pero quieres cubrir tu vehículo. Una de las razones por las que le pueden gustar las cocheras metálicas, a diferencia de un garaje, es su robustez y estabilidad. Sin embargo, debido a su robustez, la mayoría de las personas eligen un lugar para colocarlo y lo construyen allí sin intención de moverlo más tarde.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las cosas cambian. Las circunstancias cambian y tus necesidades también. Ahora te preguntas cómo vas a mover esa cosa. Si lo hace mal, corre el riesgo de destruir la cochera o, peor aún, provocar un accidente con lesiones. Hay formas de lograr el traslado de tu marquesina con mucho ingenio y un poco de trabajo duro. A continuación se ofrecen algunos consejos que pueden ayudarle a evitar perder parte de su tiempo, dinero y energía.

Anuncios

Consejo 1: evalúe la distancia

Calcule exactamente hasta dónde planea mover su cochera. Esto influirá mucho en la técnica que utilizarás para moverlo.

Consejo 2: investigación

Las cocheras metálicas pueden ser bastante fáciles de mover si sabes lo que estás haciendo. No querrás simplemente empezar a desmontar tu cochera o engancharla a un tractor sin saber cómo hacerlo.

Consejo 3: planifique

Si decide desarmarlo y volver a armarlo, asegúrese de tener un plan. Es posible que desees marcar cada pieza antes de comenzar a desarmarla. Asegúrese de tener todas las herramientas que necesita para desmontar su marquesina de metal antes de comenzar.

Anuncios

Consejo 4: elija sabiamente la temporada

Sería una buena idea evitar mover su cochera metálica en invierno. El mejor momento para moverlo probablemente sea en cualquier momento después de que el suelo se descongele. Esto se debe a que el suelo será más indulgente si decide deslizar su cochera en lugar de desmontarla y volver a montarla.

Consejo 5: Desmontaje de su cochera

Si decide que sería mejor desarmar su marquesina y moverla, asegúrese de quitar primero la parte superior de la marquesina. Cuando pase a la estructura de soporte, asegúrese de empaquetar y etiquetar todas las piezas pequeñas.

Consejo 6: deslizando tu cochera

Si decide que prefiere intentar evitar desarmar su marquesina de metal, podría considerar deslizarla. Puede hacerlo levantando cada lado con un gato y colocando la cochera sobre patines. Luego podrás engancharlo a tu tractor y deslizarlo hasta tu destino. Sin embargo, ¡ten cuidado! Puede correr el riesgo de doblar o agrietar el marco si no lo toma con calma y calma.

Anuncios

Consejo 7: consulte a un profesional

Si no sabe cómo mover la marquesina metálica, pida ayuda. No está de más preguntarle a un profesional. Es posible que descubra que vale la pena pagarle a alguien para que lo haga, en lugar de pasar de 5 a 6 horas desarmándolo y volviéndolo a armar usted mismo, especialmente si no está seguro del proceso.

Anuncios

Novedades

Subir