Instale bordes de entrada de ladrillo en 6 pasos I Guía Completa
Instalar ladrillo como borde de entrada para el camino de entrada de su casa creará un borde limpio y atractivo que separe la entrada del césped. Esto también ayudará a proteger el concreto o el asfalto contra astillas o grietas. Otro beneficio es que facilitará el corte y el consumo de malezas. Aquí se explica cómo instalar su nuevo borde horizontal.
Paso 1: compre los materiales necesarios
Visite su tienda local de mejoras para el hogar y compre el tipo de ladrillo que desea utilizar para el nuevo borde de la entrada de su casa. El ladrillo rojo común será la opción más barata. Sin embargo, los ladrillos para paisajismo más caros vienen en una variedad de colores y pueden ser mucho más atractivos según el aspecto deseado.
Paso 2- Verifique los bordes de su camino de entrada
Primero, deberá inspeccionar los bordes del concreto o asfalto. Si los bordes son rectos y rectos, no será necesario hacer nada para prepararse para colocar el nuevo borde del camino de entrada. Sin embargo, si el concreto o el asfalto no está recto y nivelado, deberá alquilar una sierra asociada en una tienda de alquiler de herramientas y cortar los bordes del camino de entrada hasta que queden rectos y firmes. Asegúrese de obtener el equipo de seguridad necesario junto con la sierra para evitar lesiones.
Paso 3: cavar zanjas
Cava una zanja poco profunda de aproximadamente dos a tres pulgadas de profundidad a ambos lados del concreto. Desea asegurarse de que las zanjas sean lo más uniformes en tamaño y lo más niveladas posible. Antes de cavar demasiado, use un par de ladrillos para determinar qué tan profunda debe ser realmente la zanja. Si va a instalar dos filas para el borde de su camino de entrada, excave la zanja lo suficientemente ancha como para acomodarlas.
Paso 4: pala en grava (opcional)
Si desea que el borde del camino de entrada pueda soportar el peso de un vehículo (en caso de que un vehículo pase por encima), debe usar grava fina o pequeña debajo de los ladrillos que habrá colocado para el borde. Utilice la pala para aplanar la grava y nivelarla lo más posible.
Tenga en cuenta que esta opción solo es factible si utilizará una mezcla de mortero para asegurar los ladrillos juntos y contra el camino de entrada. Omita este paso si solo desea colocar los ladrillos en una línea.
Paso 5: coloca los ladrillos
Una vez que haya cavado cuidadosamente las zanjas y extendido la grava, puede comenzar a colocar los ladrillos contra el borde del concreto. Colóquelos de extremo a extremo y planos en la zanja. Si no vas a utilizar grava debajo de los ladrillos, utiliza un mazo de goma para golpearlos hasta que queden asentados de forma segura en la zanja.
Necesitará usar la mezcla de mortero para mantener los ladrillos juntos y crear una unión entre la grava si opta por usar grava para aumentar la resistencia del borde de su camino de entrada.
Paso 6: elimine el césped
Con una pala plana o una pala, sostenla hacia arriba y hacia abajo para alejar el césped de los ladrillos que has instalado. Alternativamente, también puedes usar una bordeadora a gasolina para esto.
Ahora ha agregado un hermoso borde de ladrillo en el camino de entrada para aumentar su atractivo exterior.
Novedades