Garaje con calefacción: ¿Qué calentadores son más eficientes? I Guía Completa

Anuncios

Cuando está parcialmente calentado, un garaje puede ser un espacio cómodo para tener un banco de trabajo, una pequeña tienda o un área para pasatiempos. Dado que los garajes suelen no tener aislamiento y tener corrientes de aire, un garaje sin calefacción puede resultar extremadamente incómodo y, en algunos casos, un lugar insoportable para estar durante un período de tiempo prolongado.

En lugar de aislar todo el espacio, incluida la puerta del garaje, y suministrar calefacción central a la habitación, una forma mucho más eficiente y rentable de proporcionar calor temporal al área es utilizar un calentador portátil.

Anuncios

Hay muchos tipos de calefactores en el mercado, algunos más costosos y eficientes que otros. Si busca lo más eficiente, infórmese sobre sus opciones antes de tomar una decisión informada.

Combustible para calentadores espaciales

Los dos combustibles básicos para los calentadores portátiles son la electricidad y el gas de una forma u otra. Hay calentadores de leña, pero no deben usarse en un espacio cerrado.

Los tipos de gas utilizados incluyen gas natural, propano y queroseno, aunque el uso interior de este último es extremadamente raro y está prohibido en algunos estados. Así pues, los calefactores utilizan diferentes tipos de combustible para producir el mismo efecto, pero las distinciones no terminan ahí.

Anuncios

Tipos de calentadores básicos

Hay dos tipos principales de calentadores: de convección y radiantes. Los calentadores de convección funcionan más lentamente para calentar un espacio porque calientan el aire, no los objetos de la habitación. Los calentadores radiantes hacen lo contrario. Calientan objetos, incluidas personas, pero no el aire.

Para uso a corto plazo, los calentadores radiantes son más eficientes porque emiten calor más rápido y no necesitan gastar mucha energía para calentar el aire circundante. Los calentadores de convección más eficientes utilizan un líquido de transferencia de calor.

Los calentadores de convección llenos de aceite reutilizan el aceite interno una y otra vez, pero tardan más en calentar el espacio. Esto los hace mejores para un uso a largo plazo.

Anuncios

¿Qué es mejor para su garaje?

Lo más importante es que debe seleccionar un calentador que esté diseñado para el tamaño del espacio que tiene que calentar. Los calentadores portátiles ofrecen pautas de tamaño que indican qué modelos funcionan mejor con una cantidad particular de pies cuadrados.

Los calentadores portátiles controlados con un termostato son más eficientes que aquellos que no lo hacen porque permiten reducir el desperdicio de energía térmica. Los calentadores de gas más eficientes tienen ventilación, lo que significa que están conectados al aire exterior.

En lugar de aspirar el aire de la habitación y calentarlo, los calentadores de ventilación aspiran aire del exterior. Algunos estados prohíben el uso de calentadores de gas sin ventilación por el riesgo que suponen para la salud, pero también resultan ineficientes.

Anuncios

De los calentadores eléctricos, el mejor tipo a utilizar es un calentador radiante sin ventilación para períodos cortos o un calentador de convección lleno de aceite para estadías más prolongadas en el garaje. De todos modos, los calentadores eléctricos son más costosos en términos de kilovatios-hora utilizados.

Si desea calentar su garaje, un calefactor es una forma rentable de hacerlo. Sin embargo, asegúrese de considerar la seguridad por encima de todo, seguida de la eficiencia. Mida el espacio que se va a calentar y tenga en cuenta el tiempo promedio que lo usará. Estas variables juntas deberían darle una buena idea del tipo de calentador que debe comprar.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir