El sellador de pisos de garaje cierra el trato I Guía Completa
Si ha realizado una gran inversión en el piso de concreto de su garaje, sería prudente proteger esa inversión con un sellador para pisos de garaje.
Generalmente, un sellador de piso de garaje con acabado de bajo brillo a base de aceite protegerá su piso del gas, aceite, anticongelante y otros químicos domésticos o de taller. Un excelente sellador para pisos de garaje convertirá los pisos de concreto grises, agrietados y manchados en uno con un revestimiento similar al granito.
Si bien la aplicación del sellador no es difícil, la preparación del piso es imperativa y puede llevar tanto tiempo como aplicar el sellador para pisos de garaje. El suelo debe estar completamente limpio y seco. Todas las manchas deben eliminarse por completo o el sellador no se adherirá.
Utilice una bandeja de pintura grande con un rodillo de mango largo para aplicar. Tendrás que cortar con un pincel alrededor de los bordes. Asegúrate de salir del garaje. Además, no dejes charcos de sellador.
No descuides tu garaje a la hora de cuidar tu hogar. Con un buen sellador para pisos de garaje, puede proteger el piso de concreto, aumentar el espacio utilizable y facilitar el mantenimiento del piso del garaje limpio.
Novedades