Cómo utilizar la espuma R-Tech para aislar garajes I Guía Completa
Mejorar el aislamiento de su garaje puede ayudarle a ahorrar mucho en costos de energía durante todo el año. Un garaje mal aislado puede permitir que entre aire caliente en su casa en verano y permitir que escape aire caliente costoso en invierno. Puede instalar aislamiento de espuma R-tech en su garaje en un fin de semana siguiendo estas pautas.
Paso 1: determine el área del garaje que necesita aislar
Si su garaje sobresale más allá de su casa y no tiene aislamiento, agregue el aislamiento R-tech tanto en las paredes como en la puerta del garaje. Si el garaje está dentro del cuerpo de la casa, agregue aislamiento a la pared externa del garaje y a la puerta del garaje. En un garaje aislado, solo necesita agregar espuma R-tech a la parte posterior de la puerta del garaje. Mida cuidadosamente para determinar la cantidad de paneles aislantes de dos por cuatro pies que necesitará. Los paneles de 1 1/2 pulgada de grosor se adaptarán mejor a la puerta del garaje.
Paso 2: corte e inserte los paneles aislantes para que se ajusten al estilo de su puerta de garaje
Si la puerta de su garaje tiene varias ventanas, mida y corte tiras finas de aislamiento para que quepan alrededor de ellas. Asegure las tiras aislantes en su lugar con tiras adhesivas de velcro. Corte los paneles grandes en la sierra de mesa para que se ajusten a los segmentos de la puerta del garaje y deslícelos primero alrededor de los bordes de la puerta. Rellena el resto de la puerta con paneles que hayas cortado a la medida.
Paso 3: prepare una rejilla para el aislamiento de la pared del garaje
Si también necesita agregar aislamiento a las paredes del garaje, primero debe construir una rejilla para mantener los paneles en su lugar. Mida el área de la pared y compre suficientes tiras de madera contrachapada para hacer una cuadrícula de paneles de 23 por 47 pulgadas de tamaño. Luego puede insertar las secciones de aislamiento sin tener que recortarlas para que se ajusten a la rejilla. Fije la rejilla a la pared en la parte superior e inferior y a lo largo del centro de la pared sobre listones de madera de 1 1/2 pulgadas de espesor para que el aislamiento encaje perfectamente. Sujete las finas tiras de madera contrachapada en rectángulos, del tamaño indicado anteriormente, a los listones, con clavos galvanizados de una pulgada.
Paso 4: coloque el aislamiento
Deslice las secciones de aislamiento en la rejilla de la pared comenzando en el perímetro de la pared y luego rellenando el centro de la rejilla para cada pared. Asegure la rejilla de madera contrachapada a los paneles aislantes con clavos de acabado de una pulgada.
Este trabajo de aislamiento debería costar menos de $500 y se amortizará rápidamente con ahorros de energía. La espuma de poliestireno R-tech se recomienda para aislar garajes porque es resistente a la intemperie, liviana, resiste grietas y desmoronamientos y es fácil de manejar. Esta espuma se puede instalar sin utilizar colas o adhesivos nocivos y es económica, con un costo promedio de sólo $20 por una lámina estándar de 4 x 8 pies.
Novedades