Cómo sellar grietas en la entrada de concreto I Guía Completa
El conocimiento sobre cómo sellar la entrada de concreto Las grietas lo ayudarán a preservar el aspecto de su hogar o lo ayudarán a actualizarlo. Independientemente de su misión, las grietas antiestéticas y problemáticas en su camino de entrada de concreto pueden terminar siendo más que una molestia menor. Las grietas en el camino de entrada de concreto son algo que no debe descuidarse o, de lo contrario, puede terminar encontrando el camino de entrada cada vez más roto y lleno de grietas; Estas grietas pueden provocar daños graves al camino de entrada o a las personas que lo cruzan.
Paso 1: limpiar el área
Barra bien el área con una escoba o un cepillo. Utilice destornilladores o cuchillos para quitar el hormigón suelto de las grietas. Esto ayudará a limpiar las grietas. Lave el área. Rocíe suficiente agua en las grietas. Si la grieta está manchada de grasa o aceite, use detergente para lavar el área. Una vez limpia, enjuaga con agua y deja que la grieta se seque por completo. También se pueden utilizar lavadoras a presión para lavar las entradas de vehículos.
Paso 2: selle las grietas del camino de entrada de concreto
Aplicar selladores de concreto. La elección del sellador adecuado depende del tamaño de las grietas. Las diferentes opciones para sellar grietas finas son masilla, lechada, parche de vinilo, parche de concreto epóxico, pinturas para concreto, etc. Las grietas más grandes se pueden sellar utilizando todos los productos anteriores, excepto pinturas para concreto. Las grietas más grandes suelen sellarse con una mezcla de lechada y cemento Portland. Recuerde usar guantes de goma mientras aplica el sellador.
Aplicar una fina capa de adhesivo. Esto ayudará a fortalecer el sello. Rellena la grieta con el sellador. Una vez rellenada la grieta, utilice un raspador para alisar la superficie. Para grietas de más de media pulgada, es necesario cincelarlas antes de sellarlas. Corte la grieta con un cincel o un martillo de modo que la parte inferior de la grieta sea más ancha que la superior. Esto es necesario ya que fortalece el sello. Después de socavar la grieta, límpiela a fondo con un destornillador y un cepillo. Rellena la grieta con el sellador. Deje que el sellador se asiente en la grieta durante unos minutos. Alise la superficie con el raspador.
Paso 3: deje secar el sellador de concreto
Deje que el sello se seque. En caso de grietas más grandes, coloque un paño húmedo sobre el sello y déjelo húmedo durante dos o tres días. Deje suficiente tiempo para que se seque el sello de concreto.
Paso 4: compruebe si las grietas aún son visibles
Una vez que el sellado esté seco, verifique si alguna de las grietas aún es visible. En caso de grietas visibles, rellene la grieta, alise la superficie y dé tiempo suficiente para que se seque. Mantener el entrada de coches libre de tráfico durante al menos 24 horas. Además, asegúrese de que no caiga agua ni lluvia en el camino de entrada durante al menos un día; el agua puede dañar el sello de concreto.
Con un sellado adecuado de las grietas de las entradas de concreto con regularidad, puede mantenerlas durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlas por completo.
Novedades