Cómo reparar una cochera hundida I Guía Completa

Anuncios

Si tiene problemas con su cochera comienza a hundirse, hay varias cosas que pueden causarlo, a menudo dependiendo del tipo de cochera que tenga. A continuación se muestra una lista de métodos para solucionar la mayoría de los problemas de hundimiento en una cochera, ya sea una cochera de metal, una cochera de madera o incluso una cochera portátil simple cubierta de tela.

Paso 1: dosel suelto

Las cocheras portátiles son las que tienen más probabilidades de hundirse, ya que se desgastan mucho más al instalarlas y desmontarlas constantemente. Además, debido a su naturaleza de ser fáciles de montar y desmontar, están limitados en su capacidad autoportante y duradera; Se pueden incorporar pocos soportes permanentes.

Anuncios

Un dosel suelto es uno de los problemas más comunes en las cocheras portátiles. Primero, verifique si sus soportes y montantes están perfectamente verticales y en su lugar como deberían estar. Si es así, entonces probablemente necesite simplemente apretar la cubierta del dosel sobre el marco. Verifique que las cuerdas y cuerdas estén tensas y aseguradas, y que nada se haya desatado. Si todo está seguro y todavía está hundido, es posible que simplemente necesites un dosel un poco más pequeño.

Paso 2 – Barra esparcidora

Una barra separadora extraíble es otra solución para su marquesina hundida, especialmente si su marquesina es un poco demasiado grande para su cochera en particular. Las barras separadoras se colocan entre la parte superior del marco en forma de triángulo (a menudo uno que es ajustable) para empujar el dosel hacia arriba. Esto no solo evitará que se hunda, sino que también permitirá que objetos más altos quepan cómodamente en su cochera.

Paso 3 – Soportes caídos

Cuando revise los montantes y soportes, es posible que descubra que el problema no es el dosel en absoluto. A veces, sus apoyos no están haciendo su trabajo. Esto es especialmente común en barras de soporte telescópicas que se están aflojando. Para una solución rápida con barras telescópicas, siempre puedes pegarlas con cinta adhesiva a la longitud deseada, aunque esto hace que sea más difícil desmontarlas. Tarde o temprano tendrás que reemplazarlos.

Anuncios

Si sus montantes y soportes no pueden soportar el peso de su dosel sin doblarse hacia adentro y no desea comprar un dosel más liviano, también puede atar cordones en la parte superior de sus montantes, volver a colocarlos en su lugar y Clave los otros extremos en el suelo.

Paso 4 – Cocheras metálicas

Lo más probable es que si tiene una cochera de acero o aluminio , no tendrá problemas con el techo hundido. Sin embargo, a veces es posible que tenga que preocuparse por los soportes que comienzan a doblarse o pandearse; Esto sucede comúnmente en casos como el invierno, cuando el peso de la nieve en el techo es mayor de lo que la cochera fue diseñada para soportar. Como medida preventiva, puedes utilizar una escoba de mango largo para limpiar la nieve con regularidad, pero si los soportes ya empiezan a doblarse, probablemente tengas que reemplazarlos.

Paso 5 – Cocheras de madera

Lo mismo se aplica a las cocheras de madera que a las de metal, excepto que los techos de madera tienen más probabilidades de hundirse que los de metal. Nuevamente, manténgalo alejado de cosas como nieve intensa si su cochera no fue diseñada para soportarla. Una vez que el techo comience a hundirse, probablemente tendrás que levantarlo o desenroscarlo y reemplazarlo por uno nuevo. Afortunadamente, si su estructura de soporte aún está en buen estado, este es un proceso bastante sencillo y puede recoger madera o contrachapado de repuesto en una tienda local en lugar de pedir piezas de repuesto específicas.

Anuncios

Más allá de estas sencillas soluciones, si tiene un problema de hundimiento en su cochera y no puede discernir por qué, o si el problema es algo cubierto por la garantía, asegúrese de comunicarse con el fabricante.

Anuncios

Novedades

Subir