Cómo reparar la pintura descascarada en puertas de garaje de acero I Guía Completa

Anuncios

Puertas de garaje de acero Son difíciles de pintar, pero una vez terminados, quedan geniales. Como todos los materiales, especialmente el metal, la pintura puede comenzar a desconcharse y pelarse. Este problema ciertamente se aplica a las puertas de garaje de acero. Lo que mucha gente no se da cuenta es que el acero no tiene textura y que la pintura debe adherirse a algo. Es por eso que se necesitarán varias capas de pintura para obtener una buena cobertura en las puertas de garaje de acero. Si la pintura que tiene en las puertas de acero de su garaje comienza a desprenderse, no hay motivo para entrar en pánico. Esta situación se puede solucionar con un poco de conocimiento y materiales sencillos. El siguiente artículo le mostrará exactamente cómo reparar la pintura descascarada de las puertas de acero de su garaje.

Paso 1 – Limpiar

Se podría pensar que si una sección de las puertas de acero del garaje se está despegando, todo el trabajo de pintura también se está despegando. Sin embargo, no es así como funciona y no hay una explicación real de por qué una sección permanecerá perfecta durante años, mientras que otra se desprende en un mes. Para solucionar el problema de la descamación, es necesario eliminar la causa. Examine cuidadosamente las puertas de acero del garaje. Busque puntos donde la pintura se esté despegando y use el raspador de pintura para quitar la pintura. A veces, la pintura estará libre del metal pero aún no se ha agrietado. Por esta razón, pasarás por encima de la puerta con un raspador de pintura en áreas sin daños visuales.

Anuncios

Paso 2: preparar el acero

Ahora que ha quitado la pintura que necesita quitar, asegúrese de que los bordes de la pintura circundante también estén nivelados con el acero. Si no hace esto, terminará con áreas y líneas elevadas, lo que hará que la puerta luzca descuidada. Esto también crea una textura muy fina a la que se adhiere la pintura nueva. Utilice el papel de lija y comience a frotar el acero desnudo hasta que sienta que se forma una ligera textura. No descuides los bordes de la pintura, ya que es necesario lijarlos y afilarlos o mezclarlos con el acero. Es posible que tengas que hacer esto varias veces para que esté listo.

Paso 3 – Segunda limpieza

Todo este lijado y raspado dejará sucio el metal y la pintura de las puertas de acero del garaje. La pintura nueva no se adherirá a las partículas de polvo. Llena un balde con agua caliente y varias gotas de detergente para platos. Quieres que el agua esté jabonosa. Remoje bien la esponja y escurra el exceso de agua para humedecerla. Limpie las puertas de acero del garaje para eliminar el polvo y la suciedad. Limpia las puertas del garaje con un trapo limpio.

Paso 4 – Pintura

Combina la pintura en la tienda de pintura si no tienes más a mano. Espere a que las puertas de acero del garaje estén completamente secas. Ahora, simplemente pinte sobre las áreas limpiadas.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir