Cómo reparar estuco sintético IGuía Completa

Anuncios

Para reparar estuco sintético, primero limpia la superficie con agua y jabón. Luego, aplica un sellador para asegurar la adherencia de nuevos materiales. Mezcla una cantidad adecuada de estuco sintético y aplícalo en las áreas dañadas con una espátula, alisando bien. Finalmente, deja secar según las recomendaciones del fabricante.

Cuando reparar estuco sintetico, es importante que se tomen medidas rápidamente. Permitir que el agua u otros daños persistan puede crear rápidamente problemas con los soportes estructurales y la madera subyacente, creando un problema mucho mayor. Aunque no existen reparaciones permanentes del estuco sintético, hay soluciones temporales disponibles.

Anuncios

Paso 1: localizar y evaluar el daño

La evaluación de dónde se está produciendo el daño y su gravedad permitirá que las reparaciones se completen y minimice cualquier propagación de problemas anteriores. Para reparar permanentemente el estuco sintético, es importante saber también qué causó el daño en primer lugar. Dos de los daños más comunes al estuco sintético son las termitas y el agua.

Paso 2: determinar las acciones apropiadas

Si las termitas son la causa, llame a un exterminador local. A menudo, un exterminador puede proporcionar información sobre el origen de las termitas y otras áreas que podrían haber sido afectadas, además de eliminar las plagas de forma permanente.

Si el problema es el daño por agua, instale tapajuntas en las partes del techo en riesgo. Se deben utilizar tapajuntas valle, tapajuntas inclinados y tapajuntas desviadores a lo largo de las juntas del techo y tapajuntas de salida donde el techo se une a las paredes.

Anuncios

Paso 3: calafatear

Use masilla en todos los aspectos alrededor de las molduras de puertas y ventanas, así como en la junta del alféizar y la jamba de la ventana. Asegúrese de usar suficiente masilla para que comience a rezumar por los bordes.

Paso 4: flashear alrededor de Windows

Instale tapajuntas específicos para ventanas alrededor del alféizar de una ventana, así como alrededor de cualquier plataforma. Los tapajuntas especializados se fabrican específicamente para muchos tipos diferentes de ventanas.

Paso 5: flash alrededor de las chimeneas

Instale tapajuntas de protección, tapa y grillete alrededor de la base de la chimenea para bloquear la filtración de agua donde la chimenea se une con el techo.

Anuncios

Paso 6: calafatee las grietas

Aplique masilla en topes problemáticos o grietas que necesiten reparación pero que no sean lo suficientemente grandes como para requerir tapajuntas. A menudo, las termitas pueden entrar en lugares inusuales o pueden aparecer grietas en lugares con uso intensivo. Use suficiente masilla para que un poco rezuma por los bordes creando un sello adecuado.

Paso 7: flashear los puntos problemáticos

Se deben instalar tapajuntas en lugares problemáticos más grandes donde el calafateo no tapará adecuadamente los agujeros. Hay una multitud de estilos para elegir para cada situación imaginable.

Paso 8: esté atento

Esté atento a las áreas reparadas y esté atento a cualquier daño adicional. La reparación de tapajuntas y calafateo son solo soluciones temporales antes de que sea necesario volver a estucar completamente toda el área.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir