Cómo reemplazar la moldura de la puerta del garaje I Guía Completa

Anuncios

El cochera revestimiento de las puertas Es tan funcional como decorativo. Las molduras de las puertas de garaje pueden, con el tiempo, desgastarse o aflojarse y eventualmente deberán ser reemplazadas. Si nota lluvia o corrientes de aire que ingresan al garaje, es una señal de que es necesario reemplazar la moldura de la puerta del garaje. Puedes comprar kits de molduras para puertas de garaje en tiendas de mejoras para el hogar. Puede adquirir molduras de repuesto de una variedad de materiales, incluido el vinilo duro. Puedes elegir entre varios colores e incluso puedes pintarlos. El siguiente artículo explicará cómo puede reemplazar usted mismo la moldura de la puerta del garaje.

Paso 1: retire la moldura antigua de la puerta del garaje

Quitar la moldura no es difícil, pero para hacerlo es necesario abrir la puerta del garaje. Asegúrese de que esté completamente en la parte superior y luego tire del cable que desconecta la puerta del motor. Esto evita que la puerta se cierre accidentalmente. Calce la palanca entre la moldura de la puerta del garaje y la jamba. Empuje hacia abajo la palanca para sacar la moldura. Continúe así hasta que se hayan eliminado todos los adornos. Inspeccione el perímetro de la puerta del garaje en busca de clavos que queden y retírelos.

Anuncios

Paso 2: dimensionar la moldura

Tire de la puerta del garaje hacia abajo para cerrarla y luego mida el espacio entre la jamba de la puerta y la abertura en la parte superior de la puerta. Utilice esta medida para recortar el vinilo. Use las tijeras para cortar la tira de vinilo, pero use la sierra para cortar la sección sólida de la moldura.

Paso 3: instale el encabezado

Necesitará un asistente que le ayude a instalar el cabezal de la moldura. Pídale a su asistente que sujete la pieza de adorno hasta el encabezado. Coloca un clavo en el otro extremo. La tira sólida estará sostenida por el encabezado y la tira de vinilo debe estar ligeramente inclinada contra la puerta del garaje. Coloque un clavo a la mitad del vinilo duro y el encabezado, otro en el centro y luego otro en el otro extremo. Coloque un clavo cada seis pulgadas para asegurar la moldura.

Paso 4: instale los lados

Utilice la cinta métrica para medir los lados del garaje. Mida desde la parte inferior del garaje hasta el borde a lo largo de la parte superior del travesaño de la puerta del garaje. Utilice esta medida para transferirla a la moldura de vinilo de la puerta y luego córtela al tamaño correcto como lo hizo en el Paso 3. Una vez cortada la moldura, coloque una pieza lateral a lo largo del borde de la puerta del garaje. Asegúrese de que esté al ras contra el borde del encabezado y agregue un clavo para asegurarlo temporalmente. Juega con el borde de vinilo para que quede nivelado con el borde de la puerta. Clave la parte inferior de la moldura en su lugar. Coloque un clavo cada seis pulgadas para asegurar la moldura. Repita con el segundo lado.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir