Cómo reemplazar la batería de un abridor de puerta de garaje I Guía Completa
No necesita llamar a un profesional y gastar mucho dinero para reemplazar un abridor de puerta de garaje. La mayoría de las veces, las puertas de garaje se atascan porque sus baterías están bajas. Si este es el caso, todo lo que necesita hacer es reemplazar las baterías del abridor de puerta.
Paso 1: retire las baterías viejas
La mayoría de los tipos de abridores de puertas tienen compartimentos para baterías ubicados en la parte inferior de la caja de control. Para quitar las baterías viejas, abra el compartimiento de la batería y levante las celdas viejas. Si el abridor de puerta de garaje funciona mediante control remoto, puede quitar las baterías viejas simplemente deslizando la puerta ubicada en la parte posterior del control remoto. Otros tipos de controles remotos tienen cerraduras atornilladas en la parte posterior, por lo que es posible que necesites usar un destornillador para sacar las baterías.
Paso 2: reemplace las baterías
Después de retirar las baterías viejas, instale las nuevas en sus lugares. Asegúrese de que los signos más y menos de sus baterías coincidan con los signos más y menos ubicados dentro del compartimiento de la batería. Recuerde que las baterías instaladas incorrectamente no proporcionarán energía al abridor de puerta. Una vez que las baterías estén en su lugar, cierre la cámara y luego pruebe el abridor de la puerta del garaje.
Novedades