Cómo reemplazar el riel de una puerta de garaje I Guía Completa
Si el pista de puerta de garaje Si la puerta de su garaje está dañada, puede impedir que se abra y cierre correctamente y será necesario reemplazarla. Reemplazar el riel de la puerta del garaje no es tan difícil; sin embargo, requiere algo de mano de obra y llevará algún tiempo. Además, probablemente necesitará que alguien le ayude porque las puertas de garaje pueden ser pesadas. Sin embargo, aquí hay una guía práctica que le mostrará cómo reemplazar el riel de una puerta de garaje.
Paso 1: Solicitar pista de reemplazo
Deberá solicitar un riel de repuesto para la puerta de su garaje. Por lo tanto, comuníquese con el fabricante de la puerta del garaje o visite la tienda de mejoras para el hogar donde compró la puerta del garaje y compre el riel correcto.
Paso 2: quitar los rodillos y los pasadores de las bisagras
Retire el rodillo y los pasadores de las bisagras del riel donde están sujetos a la puerta. Algunas puertas de garaje pueden permitirle sacar los pasadores de los rodillos, y otras puertas de garaje requerirán que desatornille los soportes de los pasadores de los rodillos y los retire de la puerta.
Paso 3: quitar los resortes
Retire el resorte que se usa para mantener abierta la puerta del garaje cuando se levanta.
Paso 4: mover la puerta
Intente empujar la puerta del garaje para apartarla sin dañar las bisagras. Los pasadores de rodillos se encuentran en el otro riel. Si esto no es posible, deberá quitar también las bisagras y los pasadores del costado de la puerta y luego dejar la puerta a un lado hasta que pueda reinstalarse.
Paso 5: marcar la ubicación de la pista anterior
Antes de quitar el riel viejo, tome su rotulador y haga líneas justo encima y debajo del riel en los montantes o la madera que sostienen el riel. Esto ayudará a que sea más fácil alinear la nueva pista.
Paso 6: eliminar pista
Retire los tornillos del riel que lo fijan a la pared. Al quitar los tornillos, comience desde abajo y avance hacia arriba y alrededor hasta el final del riel. Esto evitará que la pista se te caiga encima mientras trabajas.
Paso 7: alinear y atornillar el nuevo riel
Pídele a alguien que te ayude a alinear la pista con las marcas que hiciste anteriormente. Atornille los tornillos a ambos lados de la parte superior del riel, pero no los atornille por completo. Utilice el nivel para asegurarse de que el riel esté correctamente alineado. Una vez que esté satisfecho de que el riel esté nivelado, continúe insertando tornillos para asegurar el riel a la pared.
Paso 8: coloque la puerta
Nuevamente, pídale a su asistente que lo ayude a reposicionar la puerta para que las bisagras y los rodillos puedan reinstalarse en la puerta y el riel.
Paso 9: reinstale los rodillos y los pasadores de las bisagras
Vuelva a colocar las bisagras y los paneles de rodillos atornillándolos nuevamente en la puerta y asegúrese de que estén instalados correctamente en el nuevo riel.
Paso 10: lubricar los rodillos y la pista
Utilice el spray lubricante para puertas de garaje para lubricar tanto los rodillos de las bisagras como el riel mismo. Es una buena idea lubricar también la otra pista, incluso si no se va a reemplazar.
Novedades