Cómo prepararse para ampliar el garaje I Guía Completa
Para cualquiera que haya estacionado su automóvil en un camino de entrada al aire libre y sin protección durante los gélidos meses de invierno y los calurosos meses de verano, el refugio de una ampliación de garaje será una bienvenida definitiva, a pesar de lo que pueda costar la ampliación.
Incluso si tiene experiencia limitada en la construcción, puede organizar la construcción de su propio garaje con la ayuda de un contratista general. Si tiene experiencia en construcción, puede actuar como su propio contratista. De cualquier manera, con algunas habilidades de mantenimiento usted mismo puede realizar parte de la subcontratación. Simplemente siga estos cuatro pasos para organizar la construcción de la ampliación de su garaje.
Paso 1: decida el tamaño del garaje
Aunque es posible que tenga ideas sobre el tamaño que desea que tenga su garaje, también debe tener en cuenta consideraciones estéticas como las proporciones de su casa y la ampliación planificada del garaje. Si desea que su garaje agregue un aspecto de clase, mantenga el tamaño de su garaje en no más de dos tercios de la longitud de la casa a la que estará adjunto. Si desea que su garaje sea más grande, considere construirlo detrás de la casa, donde probablemente no sea visto.
Paso 2: estimar los costos
Los costos de construcción estarán determinados por el tamaño del garaje, por la cantidad de trabajo que realizará, si contrata o no a un arquitecto, si contrata a un contratista general o si planea actuar como su propio contratista. Si planea ser su propio contratista, deberá estimar los materiales que utilizará. Para hacer esto, necesitará un conjunto de planos. Además, necesitará obtener estimaciones de los posibles subcontratistas que planea utilizar.
Paso 3: decide qué trabajo harás
Antes de decidir si contratar a un contratista general o actuar como propio, deberá decidir qué parte del trabajo puede realizar usted mismo. Lo más probable es que un contratista contratado o sus subcontratistas construyan el armazón del garaje, que incluirá marcos, techo, paneles de yeso, aislamiento y puertas y ventanas del garaje. Esto dejará los cimientos, la losa del garaje, el camino de entrada, la electricidad, el sellado del piso y la pintura, todo lo cual podría hacer, dependiendo de su nivel de habilidad y de cuánta ayuda tendrá de sus amigos o familiares.
Paso 4: desarrollar un conjunto de planes
Si decide ser su propio contratista, necesitará un conjunto de planos para entregárselos a los subcontratistas que contrate. Esto significa que deberá desarrollar sus propios planos o contratar a un arquitecto. Si desea considerar contratar a un contratista general, lleve sus planes consigo cuando entreviste a sus posibles contratistas. Discuta con cada uno de ellos el trabajo de subcontratación que planea realizar. Necesitarán esta información para poder brindarle estimaciones de costos u ofertas competitivas.
Paso 5: contratar contratistas
Con las estimaciones de contratistas, ahora puede decidir si contratar a un contratista general o actuar como su propio contratista y contratar subcontratistas. Una vez que haya tomado esta decisión, obtenga sus ofertas y ponga en marcha su proyecto.
Novedades