Cómo instalar revestimiento de piedra apilada IGuía Completa
Para instalar revestimiento de piedra apilada, primero prepara la superficie asegurándote de que esté limpia y nivelada. Aplica un adhesivo adecuado y coloca las piedras comenzando desde la parte inferior. Utiliza una línea de nivel para asegurar la alineación, y completa con juntas de mortero para un acabado profesional.
No necesita ningún conocimiento profesional de construcción o construcción para instalar revestimientos de piedra apilados. Estas piezas listas para instalar que se asemejan a mampostería más compleja son livianas, atractivas y se adhieren a innumerables superficies. Este revestimiento generalmente se coloca en una chimenea o en el exterior de una casa, pero puedes usarlo para una variedad de necesidades. Instala el tuyo propio con estos pasos.
Paso 1: calcule la cantidad de carilla necesaria
Primero, mida el largo y el ancho de la superficie donde instalará el revestimiento de piedra apilada. A continuación, dependiendo del tamaño de una piedra de revestimiento de tamaño promedio, calcule la cantidad de piedras que necesitará para su proyecto.
Para las esquinas, mida la distancia lineal del borde y divídala por el largo o ancho de la piedra de revestimiento para obtener una estimación adecuada. Luego, compra la cantidad total de piedras que has estimado.
Paso 2: prepare la superficie
A continuación, prepara la superficie donde instalarás la imitación de piedra. Con un papel impermeable, cubra el área. Luego, cubra el papel completamente con una malla metálica.
Cubrir el listón de metal
Cubra el listón de metal con mortero raspador. Esta capa debe tener de cuatro a veinte centímetros de espesor. Raspe el yeso con un rastrillo de mano mientras está húmedo para crear un mejor agarre para que se adhiera la chapa apilada. Déjalo secar durante 48 horas.
Paso 3: coloque la chapa apilada
Para que sea más fácil de instalar, coloque las piezas de piedra en su área de trabajo. Cepille la parte posterior de las piedras para eliminar la suciedad o los residuos. Ordénalos según el diseño que desees y continúa con el siguiente paso.
Paso 4: arregle las carillas apiladas
Aplique una capa de mortero en el centro del enchapado y luego, con una llana, vaya ahusándola hacia los bordes. La capa debe tener de tres a cuatro pulgadas de profundidad, ya que cualquier cantidad mayor hará que la chapa se deslice y se deslice. Utilice adhesivo para baldosas para una unión más duradera.
Paso 5: coloque la chapa
Ahora, arregle cada carilla según su diseño planificado. Comenzando desde abajo, sostenga la chapa en su lugar y presiónela hacia abajo con una presión uniforme.
Usar más mortero
Utilice un pincel para poner mortero en las juntas. Limpiar el exceso de mortero con un cepillo de alambre o una rasqueta. Para las esquinas, use una amoladora para cortar la chapa a la medida. Si su revestimiento de piedra apilada alguna vez se astilla o se rompe, puede repararlo con muchas de las mismas herramientas de este proyecto.
Novedades