Cómo construir kits de garaje prefabricados de metal I Guía Completa
Los kits de garaje metálicos son la forma más sencilla de construir un garaje metálico. Están destinados a la persona que quiere un garaje metálico pero quiere ahorrar dinero erigiéndolo él mismo. Espere que el proyecto demore al menos un par de días, dependiendo de la cantidad de ayuda que tenga. Una buena preparación es vital para montar kits de garaje metálicos. El trabajo en sí no es difícil, pero lleva tiempo hacerlo correctamente. Siga los sencillos pasos a continuación para construir un garaje metálico prefabricado con un kit.
Paso 1 - Preparación
Antes de recibir el kit de garaje de metal, es necesario preparar el terreno. Es necesario nivelarlo y colocar una losa de hormigón. Excave los cimientos y coloque y nivele el concreto según el tamaño que necesita para el garaje. Asegúrese de que tenga una semana completa para curar antes de comenzar a construir el kit de garaje de metal.
Paso 2 - Marco
El garaje metálico es una piel que se asienta sobre una estructura de metal. Esto significa que lo primero que hay que montar es el marco. Comience armando el marco de las cuatro paredes del garaje. Estará hecho de una pieza de metal separada que deberá atornillarse. Para esto utilice la llave y el juego de vasos, siempre asegurándose de que los pernos estén muy apretados, pero no lo suficiente como para pelar las roscas.
Después de construir el marco para las paredes, debes colocarlas en su lugar. Las paredes deben estar atornilladas a los cimientos para que el garaje no se mueva con el viento fuerte. Antes de hacerlo, sin embargo, las paredes se deben unir entre sí sobre los cimientos. Esto requerirá ayuda y, hasta que las cuatro paredes estén unidas, será necesario apuntalarlas en posición vertical. Una vez unidos y en su lugar, taladre los agujeros necesarios en los cimientos y utilice los pernos del kit para fijarlos al hormigón.
Paso 3 - Arcos
En muchos kits de garaje metálicos, el techo es curvo y está sostenido por arcos. Estos arcos deben ensamblarse y luego colocarse en su lugar. Esto requerirá ayuda y trabajo en escaleras. Comience por un extremo y atornille los arcos en su lugar. Tan pronto como el segundo esté en su lugar, agregue los tirantes entre el primer y el segundo arco. Continúe de esta manera a lo largo del garaje, verificando siempre que los pernos estén apretados.
Paso 4 - Piel
El último paso para montar el kit de garaje de metal es colocar la piel metálica. Estas piezas deben atornillarse al marco. Trabaja de abajo hacia arriba. Una persona puede colocar las láminas de metal y pasar los pernos, y la otra, en el garaje, puede colocar las tuercas y ayudar a apretarlas.
Sube las paredes y complétalas antes de trabajar en el techo. Nuevamente, las secciones metálicas del techo deberán atornillarse en su lugar y trabajará en una escalera. En el techo, trabaje desde cada lado y luego termine en la parte superior de los arcos.
Novedades