Cómo construir cajas impermeables para terrazas de piscinas para almacenamiento I Guía Completa

Anuncios

Las cajas impermeables para terraza de piscina ofrecen un excelente lugar para guardar cosas y, al mismo tiempo, garantizan que no se mojen, ya sea por la piscina o por el clima. Puedes comprarlos, pero es fácil y mucho más barato hacerlos tú mismo. No necesita mucha experiencia en carpintería para que la caja luzca bien y el proceso de construcción es sencillo.

Paso 1: decidir la posición y el tamaño

Comience por decidir dónde desea colocar las cajas y el tamaño que desea que tengan. Luego, coloque bloques de concreto en estos lugares para que sirvan de base para las cajas y de las esquinas debajo de ellas.

Anuncios

Paso 2: corta las piezas

Tendrás que cortar la madera al tamaño adecuado para tus cajas, así que mide las dimensiones en la madera contrachapada, haz marcas con un lápiz y usa la sierra para cortar las piezas. Quieres todos los lados, así como la parte superior e inferior.

Paso 3: ensamble las paredes de la caja

Comienza a juntar las paredes de la caja con pegamento impermeable en los extremos de las piezas largas. Fíjelos a las piezas más cortas, presione en su lugar y luego use clavos para asegurar aún más. Limpia cualquier exceso de pegamento. Debes asegurarte de que todas las esquinas estén cuadradas y que los lados estén parejos. Una escuadra de carpintero y un nivel en la parte superior de los lados se asegurarán de esto.

Paso 4: agregue la parte inferior de la caja

Para fijar el fondo de la caja, tome una de las piezas restantes, colóquela en la parte superior de la caja y verifique con un nivel la uniformidad. Retire y luego pase una gota de pegamento a lo largo del borde de las piezas antes de volver a colocar la madera en su lugar. Use clavos para asegurarlo allí, limpiando el exceso de pegamento dentro y fuera de la caja y deje que el pegamento se seque.

Anuncios

Paso 5: reforzar las esquinas con tirantes

Dale la vuelta a la caja para que el fondo quede apoyado en el suelo. Aunque hayas unido las esquinas de la caja, es necesario darles mayor estabilidad. Para hacer esto, use los tirantes metálicos en ángulo recto en cada una de las esquinas. Debes tener uno cerca de la parte inferior en cada esquina y otro justo debajo de la parte superior. Utilice tornillos de 1/2 pulgada en la madera para asegurarlos. Esto asegurará que las puntas de los tornillos no atraviesen la madera del interior.

Paso 6: coloque la tapa