Cómo ampliar un porche I Guía Completa
Ampliando tu porche Para crear espacio habitable adicional no se requiere mucha experiencia más allá de algunas habilidades básicas de carpintería. Siga estas sugerencias y podrá terminar el proyecto en unos días.
Cosas a considerar primero
Considere el estilo actual del porche que tiene. Si desea ampliarlo sin muchas renovaciones a lo que ya está allí, deberá asegurarse de todos los materiales y colores, y es posible que desee considerar extender el techo para cubrir el resto del porche recién agregado.
Los porches envolventes grandes también pueden requerir entradas adicionales desde su hogar. ¿Qué tan extenso le gustaría que fuera el nuevo porche? Tus opciones sólo están limitadas por tus deseos y presupuesto.
Consulte primero con las juntas de zonificación locales
Antes de comenzar la construcción de cualquier tipo de adición a su casa, incluso un porche, debe consultar las regulaciones locales para asegurarse de que puede construirla. También desea llamar a las compañías de servicios públicos locales para que marquen las líneas de electricidad, agua y gas. No querrás tener problemas al buscar en una línea por error.
Vigile el área ampliada
El primer paso para el proyecto de construcción real es delimitar el área que desea que ocupe el porche ampliado. Puedes apostar con algunas estacas básicas de jardín y ensartarlas entre ellas. Esto le brindará una guía visual de con qué está trabajando y le permitirá ver si es necesario nivelar o nivelar algún terreno.
Quitar barandillas
Una vez que su área esté delimitada, puede comenzar a quitar la barandilla del porche existente. Si solo va a extender el porche en un lado, simplemente retire la barandilla de esa área. Puedes llevarte una parte de la barandilla vieja a la ferretería para comprar más si vas a seguir con el mismo diseño. Si va a reemplazar todas las barandillas, tome medidas y elija su nueva barandilla.
Preparar el área del terreno
Si está agregando concreto a su porche extendido, querrá seguir adelante y preparar el terreno y la estructura para esto. Por lo general, esto solo necesita incluir un marco muy básico para verter el concreto.
Si no vas a utilizar hormigón, sino más bien un suelo de madera o piedra, puedes seguir adelante y preparar el terreno para ello. Simplemente siga las instrucciones que necesite para el tipo de terreno que colocará.
Configurar barandillas
Una vez que haya completado el piso o la base, puede continuar con la instalación de la barandilla. Si ha ampliado el techo o tiene algún techo existente que sobresalga del porche, instale postes grandes. La barandilla se puede unir a estos postes mientras trabaja alrededor del porche.
Ampliar un porche puede ser un proyecto sencillo dependiendo de lo que elijas hacer. Siempre puedes consultar con un experto en ferretería local para que te aconseje sobre por dónde empezar.
Novedades