Cómo ajustar la fuerza de cierre de la puerta del garaje I Guía Completa

Anuncios

Para asegurarse de que se cierre como debería, es posible que deba ajustar la fuerza de cierre de la puerta del garaje. Esto puede evitar daños a la puerta de su garaje y también garantizar que la puerta esté completamente cerrada. A continuación le mostramos cómo puede ajustar la fuerza de cierre de la puerta de su garaje.

Verifique la fuerza de apertura de su puerta

Desde el interior de su garaje, cierre la puerta de su garaje. Verifique el espacio debajo del borde inferior de la puerta para asegurarse de que esté apretado contra la superficie del piso. Si, al cerrar la puerta, su borde inferior toca el piso y luego invierte la dirección y se levanta nuevamente, deberá ajustar la fuerza de cierre.

Anuncios

Ajuste el interruptor de límite de apertura de puerta

Para ajustar la fuerza de cierre de la puerta, use una escalera de mano para acceder al cierrapuertas. Quizás necesites una linterna. Encuentra el interruptor de límite y los tornillos de ajuste que te permitirán ajustar la posición donde se detiene tu puerta cuando se cierra. Con un destornillador, ajuste estos tornillos. Pruebe abriendo y cerrando la puerta.

Pruebe y ajuste la función de marcha atrás del abridor de puerta

Para cambiar la fuerza hacia abajo y hacia arriba de su abridor, busque la perilla de ajuste de fuerza y ​​gírela para ajustar la fuerza hacia arriba o hacia abajo. Cuando haya realizado el ajuste, pruebe la puerta bajándola y levantándola.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir