Ventajas de las puertas de entrada de aluminio I Guía Completa

Anuncios

Las puertas de entrada de aluminio están ganando popularidad frente a las puertas de hierro o madera debido a su resistencia y durabilidad, así como a las numerosas opciones de estilos de diseño disponibles en el mercado.

Costo

Las puertas de entrada de aluminio son mucho menos costosas que las de hierro forjado y pueden simular el aspecto del hierro sin tener que pagar un alto precio. Si desea una puerta muy ornamentada y elaborada, el costo del hierro forjado puede ser prohibitivo, pero en aluminio, el mismo estilo de diseño puede estar dentro de su presupuesto.

Anuncios

Apariencia y opciones

Para la apariencia abierta de una puerta de hierro forjado, el aluminio es ideal. Puede tener un aspecto tan clásico o tan ornamentado como una valla de hierro. Hay varias opciones de colores en cercas de aluminio, así como tamaños y estilos, como puertas batientes o correderas. El aluminio funciona igualmente bien para puertas que se abren automáticamente y para aquellas que funcionan manualmente.

Peso

Las puertas de aluminio son livianas, lo que las hace mucho más fáciles de abrir que las de hierro forjado. Si bien esto puede ser un problema menor con las puertas automáticas, puede llegar un momento en que tengas que abrir esas puertas sin el beneficio de la electricidad. El aluminio también provoca menos desgaste en las guías y rodillos de las puertas correderas y en las bisagras de las puertas batientes. El sistema de apertura automatizado durará más con el aluminio debido a que los materiales son más livianos.

Mantenimiento

El aluminio no se oxida, lo que elimina el mantenimiento necesario para el mantenimiento del hierro forjado, que puede implicar limpieza, lijado para eliminar el óxido, tratamiento con un inhibidor de óxido, imprimación con imprimación para techos contra el óxido y acabado con pintura resistente al óxido. Las puertas de entrada de aluminio prácticamente no requieren mantenimiento y generalmente vienen con una capa de esmalte que puede resistir los elementos sin astillarse, agrietarse o descascararse.

Anuncios

Durabilidad

Las puertas de entrada de aluminio son un material duradero que resiste bien la corrosión y el óxido.

Para elegir la mejor opción en puertas de entrada de aluminio, es necesario considerar las diferentes opciones de construcción. Algunas puertas de aluminio pueden estar hechas de tubos de aluminio huecos. Si bien pueden verse tan hermosos como el hierro forjado sin el peso ni el gasto, son menos seguros que el hierro o la madera. Los tubos huecos son demasiado livianos para ofrecer una protección segura. Elija aluminio fundido sólido y resistente de aproximadamente 1/2 a 3/4 de pulgada de espesor o una puerta con varillas de aluminio sólido en el interior para mayor estabilidad. Estas puertas de entrada de aluminio pesan un poco más, pero no se acercan a la densidad o el costo del hierro y, al mismo tiempo, ofrecen una seguridad comparable.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir