Ultimate Garage Gym: musculación en casa I Guía Completa
Si busca un lugar conveniente para perder peso o simplemente sentirse bien, cree su propio gimnasio en el garaje o un práctico gimnasio en casa.
Paso 1: planifíquelo
Empiece por decidir qué es exactamente lo que quiere lograr. ¿Quieres perder peso o mantener tu nivel actual de condición física? Investigue un poco para descubrir qué tipos de máquinas y otros equipos le ayudarán a alcanzar sus objetivos.
Una vez que sepas qué tipo de herramientas de fitness quieres y necesitas, piensa en el espacio que tienes. ¿Es el suelo apropiado para un gimnasio en casa? ¿Tiene ventanas que debe tapar o desea instalar más ventanas? ¿Hay suficiente iluminación? ¿Calor y refrigeración? Dependiendo de las características de su garaje, una conversión puede ser un pequeño trabajo que puede realizar usted mismo. Si el proyecto requerirá una remodelación importante, considere obtener ayuda de un contratista local.
Paso 2: preparar
Decide qué parte de tu garaje seguirás dedicando al almacenamiento. Por supuesto, es posible que tengas que seguir guardando ciertos artículos aquí, como herramientas, pintura y bicicletas. Deshazte de lo que quede. Busque otro espacio para guardar abrigos de invierno y juguetes viejos. Considere organizar una venta de garaje para comprar lámparas y parlantes que funcionen, y done la ropa que aún esté en buenas condiciones. Deseche cualquier otra cosa. Una vez que haya desaparecido el desorden, limpie el piso y barra el techo en busca de telarañas.
Si su garaje no está aislado, solucione este problema antes de comenzar a trabajar en las paredes o el piso. Busque diferentes opciones para calentar y enfriar, como calentadores, ventiladores y unidades de ventana.
Piensa en instalar un sistema de sonido o un televisor para usarlo mientras haces ejercicio. Ocúpese de todos los trabajos eléctricos, el montaje y las conexiones antes de continuar.
Paso 3 - Paredes
Tiene la opción de cubrir la puerta del garaje con una pared de yeso o sacar la puerta del garaje por completo e instalar algunas ventanas. Esto permitirá que entre luz natural y brindará una hermosa vista. Si tienes niños, las ventanas te permitirán vigilarlos mientras juegan afuera. Sin embargo, tenga en cuenta que usted, en todo su esplendor sudoroso y de hierro, puede ser visible para quienes pasen por allí. Si sus paredes actualmente no son más que montantes expuestos, puede agregar placas de yeso y luego texturizar y pintar para una apariencia más acabada. Al planificar el espacio de la pared, tendrá espacio para colocar el banco del gimnasio en casa, las pesas, los soportes para TV y otros equipos.
Paso 4 - Pisos
La mayoría de los garajes tienen suelos de hormigón. Son perfectos para máquinas pesadas y pueden repararse fácilmente si se dañan. Si tu piso está sucio o si quieres darle vida al concreto oscuro, puedes pintarlo y sellarlo.
Si está dentro de tu presupuesto, también puedes instalar suelo laminado. Si bien las alfombras son suaves, pueden dañarse debajo de equipos pesados. Si desea una alfombra para ejercicios en el piso (como yoga o Pilates), instálela solo en una pequeña porción de la habitación. De lo contrario, invierta en algunas esteras de yoga u otras esteras de garaje o de ejercicio.
Novedades